Mi consejo es que una vez tienes ya varias opciones rondándote la cabeza y te asegures que son buenas opciones no le des muchas vueltas. Déjate llevar un poco por tu GAS. Lo importante es que a lo largo del proceso de aprendizaje pase mucho material por tus manos. Intenta acumular todo el material que puedas o tu parienta te deje y cambia con otra gente material. Es importante tener material "malo" y usarlo de vez en cuando para volver a apreciar lo bueno. Y sobre todo no tener prisa, disfrutar del proceso y con los años tendrás material que se ajuste a tu estilo y gustos. Disfruta de la compra compañero!
Alguna vigier dde segunda mano?
He estado meditándolo, y creo que voy a sacrificar la parte estética tipo les paul y voy a tirar por alguna tipo Ibáñez o jackson, que sea más ágil, ligera y rápida! ¿Qué me recomendáis?
Baneado
si quieres una strato de calidad y con buena imagen, estilo a las les paul, y no te importa que sean de segunda mano puedes mirarte alguna carvin, como una dc400 (guitarronaco) o una dc200, tambien cojonuda. tienes tambien modelos pauleros pero se suben mucho mas de precio.
yo me compre una dc400 aniversary en ebay y pagando impuestos y tal me salio por 900€, con su maleta y tal.
1
vigier shur o jackson americana. Echale un ojo a las mayones tambien por 1200 hay una
Qué os parece la Ibanez S5470Q? La he probado, y me parece muy cómoda, ligera, ágil, etc. En la tienda me han dicho que es un cañón. Es Japonesa, trastes Jumbo, pastillas DiMarzio... Pinta de la ostia...
Yo si tuviera 1000 loris ahora mismo me pillaba una Fame Forum, por 899 mas envío tienes un guitarrón con piezoeléctrico fabricado por Mayones. Va a ser mi próxima guitarra, o una Tokai Telecaster, que también están muy cerca de las Fender,pero eso es para otra onda...
Music Man Petrucci.
Impresionante instrumento muy devaluado, desgraciadamente para el que vende y afortunadamente para el que compra.
Mayoness, Caparison, ESP...