Dead-Walker escribió:hablar de religion con ateos es como hablar con las paredes,la religion es un tema muy delicado por que muchos miran la religion desde diferente perpectivas.
Hablar de religion con un cristiano o un creyente es como hablar con las paredes!!!
La religion solo es un invento del hombre para no sentirse solo en este universo y producto de su cobardia, y aquellos que han sabido manejarla para someter y embrutecer al pueblo.
La biblia asi como cualquier otro texto sagrado solo es una sarta de cuentos y fabulas escritos manipulados y transformados atraves de los siglos, asi que la veracidad de estos textos tiene la misma credibilidad que si un indio americano te habla del dios sol que bajo a la tierra se apareo con un lobo y nacio la luna.
Angel esto no tiene nada que ver contigo solo le respondo a Dead Walker o a cualquier otro, tu y yo ya sabes que de esto no hablamos ya porque no lleva a nada, tu eres feliz con lo tuyo y yo con lo mio, yo no voy intentando convencer a nadie de mi verdad y el unico consejo que te doy es que tu tampoco lo hagas.
Un saludo hermano y enhorabuena por tu entrevista que esta muy chula.