Jejejje esta guapa la entrevista, parece que te han dejao explayarte a gusto y eso siempre esta de puta madre, no como una entrevista que le hicieron hace tiempo al pobre Robert Rodrigo, que parecia que estaba alli de maniqui...
Y en cuanto a lo de las estrellas, me parece que hay gente en el foro que no tiene claro que las estrellas negras son para calificar mal al tema, porque ya he visto un par de posts asi y son posts utiles.
Yo creo que lo que hay son cobardes que ponen estrellas negras por envidia, hablando claro...
opino lo mismo que tu belial, lamentablemte esta gente nunca da la cara y dice "Si la puse yo por este motivo" es una pena
PErdon por el Offtopic, Enhorabuena angel me alegro que te valla bien tio y como bien dicen arriba es muy dificil encontrar gente como tu. un abrazo!
La entrevista muy buena, y está muy bien que te hayan dejado explayarte ideológicamente también, aunque el estar más o menos deacuerdo con esa ideología es cosa de cada uno.
Con respecto a lo de las estrellas, no creo que haya que ir por ahí de inquisidor pidiendo nombres. Si hay quien quiere joder, que joda, o puede que simplemente haya gente que no le haya gustado; en cualquir caso los demás somos libres de poner 5 estrellas y contrarrestar su efecto.