Muchas gracias a todos por vuestro apoyo y comentario!!
Bueno ya era de esperarse que al hablar del Cristianismo, saltarían infinidad de opiniones unos en contra, otros a favor, otros tratando de remarcar lo que para ellos es correcto etc etc...
CesarYo no mezclo " mi sueño de guitar heroe " con el canon de " cristiano primitivo " que a todos se nos viene a la mente cuando hablas de Jesucristo, Dios, Maria Teresa, y toda esa cadena entrelazada que se nos viene enseguida a la mente cuando citamos cualquier aspecto de la religión.
Y ahi es donde hago una conexión directa con la música. ¿ Porqué ? Porque la mayoría de la gente desconoce lo que enseña la Biblia acerca del Dios que yo creo, y la Biblia habla, como dije en la entrevista, de vivir un cristianismo " de corazón " y no de " formas ".
Y precisamente para no caer en ese ir y venir de ideas...y no llegar a los peores casos, en los que por culpa de tantas cosas, se desvirtua la imagen de Dios, y por consiguiente se insulta su nombre... ¿ que hago yo??
Asentar el cristianismo a su auténtico origen... a :
Jesucristo
Hay muchos grupos de música que tratan de reivindicar derechos, o luchar por un mundo mejor etc etc...
Yo personalmente soy de los que digo...que si la gente hubiese sido
la mitad de lo que Jesus fué...el mundo estaría mejor...y tan bien como yo sabrás...
Que la musica, es una herramienta muy poderosa, para poder hacer llegar ese mensaje
Imaginate que todos los fans de Marylin Manson en vez de hacer algo como lo de la matanza del Columbine...fueran miembros de asociaciones de ayuda a tercermundistas.
Un abrazo Cesar, gracias por postear hermano