nachitro escribió:
Querido hermano nachitro sinceramente y desde el fondo de mi corazon yo no te estoy provocando solamente que ese mensaje que pusistes de "yo conosco toda la historia de la musica y no se que mas" me parecio algo totalmente absurdo, yo no te e provocado en ningun momento solamente hay que tratar de ser un poco mas humilde en estos casos.
Enrealidad si te e ofendido pido mil disculpas, y si era broma pues pido mas perdon ya que yo no te conosco mucho y no se si eres bromista y lo que dijistes solamente era una broma.
Un saludo en la paz de cristo
Por lo mismo que no me conoces deberias haber leido antes mi conversaciòn con Andres antes de decir o escribir, ademas ya le agregaste ahora que conosco toda la historia y no se que chingadasmadres mas y te abanderas con cristo, y para variar me quieres dar lecciones de humildad, Andres y yo somos amigos y bromeamos muy a nuestra Mexicana manera y no tengo porque darte explicaciones, pero acepto las disculpas, pero habla por ti mismo y no metas al Maestro en tus discrepancias neuronales.