Rocks90s escribió:aver si se entiende.
Los grupos montoneros previo a lgolpe del 76 ya tubieron incontables encuentros con los grupos militares, lo mismo los grupos de izquierda que en este nunca fueron pacifico sino todo lo contrario, recordemos la FORA que sus marchas y huelgas no tenian nada de pacifico, tampoco justifico el genocidio no lo entiendas mal pero que quede claro que ninguna de las 2 partes son buenas, esto es historicamente una guerra man y muy bien marcada el 76 fue la peor parte.
Tambien ahi el pueblo estubo de acuerdo con le prceceso de reorganizacion nacional y despues se cagaron en las patas cuando vieron lo que permitieron, un gobierno defacto se termina cuando el pueblo se levante contra sus opresores como fue el caso de los paises como chile, aca la gnte estubo de acuerdo y no le inporto en lo mas minimo que desapareciera el vecino, eso si cuando les paso algo ahi si lloran es mas siempre se sostubo lo mismo si chupaban al vecino no tardaba en salir el - en algo esta metido -. Es mas la dictadura termino por malvinas ya que despues de eso los militares perdieron credibilidad no fue por otro motivo. Es ma la gente queria que terminara el gobierno de maria estela martinez de peron y ahi los verdes aprovecharon
Si te parece justicia seguir con un juicio de 30 años para terminar diciendo que un genocida que desaparecio a 30 mil personas se le de perpetua a sus 86 años tenes un poco mal las ideas ademas los K no son la mejor imagen ya que ellos fueron participes del moco montenero y se borraron al toque ( yo me hubiera ido tambien, no lo niego, pero no hubiera sido hipocrita ) ademas ellos lo unico que hieron es encargarce de enrriquecerce usando los derechos humanos para ganr adeptos permitiendo un incremento astronomico en los ultimos 8 años ( subretodo en los ultimos 2 ).
Sostener que la dictadura militar terrorista de estado libro una guerra y abonar asi "La teoria de los dos demonios" es el clasico argumento perverso, incorrecto y vil utilizado hasta hoy para avalar los crimenes de lesa humanidad que se cometieron y fueron juzgados con sentencia firme contra los militares asesinos , aparte de haberse decretado internacionalmente que se cometio un genocidio.
Pero lo peor ¿¿Me decis a mi que tengo mal las ideas cuando el que abona la impunidad de un terrorista de estado sos vos por no querer gastar dinero ??
Tenes que ponerte a estudiar lo que es un delito de lesa humanidad, campeon. NO PRESCRIBEN NUNCA porque se cometieron contra la humanidad. Asi tenga 139 años, se lo sigue juzgando , te lo explique mas arriba pero no me leiste y preferiste descalificar ...
Cuando entiendas eso, seguí charlando con autoridad, pero si te pusiste soberbio por ignorancia pura y te referiste a lo mal que estan mis ideas cuando vos estas diciendo una burrada grande como una casa , conmigo terminaste...