Una cápsula del tiempo, de cuando se podían comprar dexes en las farmacias, habia radios libres y las entrepiernas tenian pelo..
Entrevista a Rosendo en la Cadena del Vater
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
La Cadena del Water era la ostia. Tenían unos cuantos programas. Yo siempre escuchaba las noticias, que daban a su manera, sobre el mediodía. Recuerdo que uno de los que daban las noticias era el bajista de The Refrescos, y creo que más tarde de los Peter Sellers. Albertín Sobórnez. Era un descojone ese noticiario.
Había otras, Radio Visión, Radio Enlace en Hortaleza, y supongo que en otros barrios igual también tenían la suya. Sin anuncios, sin sponsors, sin ninguna de esas lacras. ¡Radio libre!
Había otras, Radio Visión, Radio Enlace en Hortaleza, y supongo que en otros barrios igual también tenían la suya. Sin anuncios, sin sponsors, sin ninguna de esas lacras. ¡Radio libre!
Hostias, se me ha saltado una lagrimilla, madre mía que recuerdos!!!
Y que buena la entrevista joder, no por canónica, sino por todo lo contrario, por pasada, sincera y espontánea, y Rosendo saliendo ahí con oficio, que bueno...
Que época la de las radios libres, recuerdo también la de Las Águilas y Onda Verde que también me gustaban. La verdad es que si no has vivido ese contexto y has escuchado esas emisoras, no puedes saber lo que fueron y significaron...
Y que buena la entrevista joder, no por canónica, sino por todo lo contrario, por pasada, sincera y espontánea, y Rosendo saliendo ahí con oficio, que bueno...
Que época la de las radios libres, recuerdo también la de Las Águilas y Onda Verde que también me gustaban. La verdad es que si no has vivido ese contexto y has escuchado esas emisoras, no puedes saber lo que fueron y significaron...
Hala, yo la escuchaba en casa de mis padres, toda la familia junta a la hora de comer. "El boletín periodístico", con Pepe "el gordo" y Albertín Sobórnez. Qué despolle!:
-Hola, ¿qué querías contarnos?
-Que me chupéis la polla.
-Vale, métela por el teléfono y te la chupamos, no te jode.
Que grande el Rosendo, haciendo una entrevista en una emisora que oían cuatro mataos y que encima le iban a la contra.
-Hola, ¿qué querías contarnos?
-Que me chupéis la polla.
-Vale, métela por el teléfono y te la chupamos, no te jode.
Que grande el Rosendo, haciendo una entrevista en una emisora que oían cuatro mataos y que encima le iban a la contra.
En algún articulo de la época, publicaron los datos de audiencias y tenían más audiencia que la mayoría de las emisoras comerciales.
Las compañías discográficas les mandaban discos y los cabrones, rompían los que no les gustaban.
Buena música y libertad sin filtros ni frenos. Los políticos se han dedicado a legislar recortando libertades desde principios de los ochenta y nadie sabe como a ocurrido!
Las compañías discográficas les mandaban discos y los cabrones, rompían los que no les gustaban.
Buena música y libertad sin filtros ni frenos. Los políticos se han dedicado a legislar recortando libertades desde principios de los ochenta y nadie sabe como a ocurrido!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo