¡Felicidades!
Entrevisto a Marillion
Baneado
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
Ataria escribió:Muchas gracias a todos!! A ti qué te pasó Vidres??
Bueno pues antes he explicado todo y me ha salido "servidor muy ocupado" y se me ha borrado el post
Lo mio no fue una entrevista, fue al encontrarme con mi ídolo
Bueno pues estaba en el bar donde curraba mi hermano en frente de RZZ 4 horas antes del concierto de Hypocrisy, casi llorando porque no podía entrar, ya que tenia 13 años y era para +18.
A todo esto fueron los Hypocrisy al bar cuando aun estaba cerrado al público, pero claro a ellos se les dejo entrar
Me firmaron un montón de CD's incluso algunos de cuando eran muy jóvenes y ni se acordaban de haberlos grabado.
Entre birra y birra el cantante, guitarra y por aquel entonces mi máximo ídolo Peter Tagtgreen, le pregunto a mi hermano, porque un gran fan de Hypocrisy estaba tan mustio y mi hermano se lo contó.
A menos de una hora del comienzo se presenta el Sr.Tagtgreen en el bar y "regateando" la gente que le pedía firmas viene y me da una acreditacion de esas "Artist All Areas" y me dice: See you on firts row
Se hizo el silencio a mi alrededor y fue donde le solté mi:
Hmmm heee eeee mmmm hheeee Ehehhhmmmheehhh mmmmm heeeee OK!
Los colegas de mi hermano partiéndose la caja y yo al borde del infarto (aun me lo recuerdan )
Luego ya si que puede hablar algo mas claro la cosa termino con el road-manager llebandoselos borrachos después de una fiesta a puerta cerrada y con un curioso peinado a base de cañitas de plástico para cubata que se le hizo a Tagtgreen.
Puede que Dani "elSucio" Rubio Ex-Gran Hermano tenga fotos de eso
Foto firmas varias:
Y este que no se acordaban haber grabado
Perdón por el tochaco, tu post me lo ha recordado y me he emocionado
Mucha suerte
---------------------------------
Ataria escribió:Muchas gracias a todos!! A ti qué te pasó Vidres??
Bueno pues antes he explicado todo y me ha salido "servidor muy ocupado" y se me ha borrado el post
Lo mio no fue una entrevista, fue al encontrarme con mi idolo
Bueno pues estaba en el bar donde curraba mi hermano en frente de RZZ 4 horas antes del concierto de Hypocrisy, casi llorando porque no podia entrar, ya que tenia 13 años y era para +18.
A todo esto fueron los Hypocrisy al bar cuando aun estaba cerrado al publico, pero claro a ellos se les dejo entrar
Me firmaron un monton de CD's incluso algunos de cuando eran muy jovenes y ni se acordaban de haberlos grabado.
Entre birra y birra el cantante, guitarra y por aquel entonces mi maximo idolo Peter Tagtgreen, le pregunto a mi hermano, porque un gran fan de Hypocrisy estaba tan mustio y mi hermano se lo conto.
A menos de una hora del comienzo se presenta el Sr.Tagtgreen en el bar y "regateando" la gente que le pedia firmas viene y me da una acreditacion de esas "Artist All Areas" y me dice: See you on firts row
Se hizo el silencio a mi alrededor y fue donde le solte mi:
Hmmm heee eeee mmmm hheeee Ehehhhmmmheehhh mmmmm heeeee OK!
Los colegas de mi hermano partiendose la caja y yo al borde del infarto (aun me lo recuerdan )
Luego ya si que puede hablar algo mas claro la cosa termino con el road-manager llebandoselos borrachos despues de una fiesta a puerta cerrada y con un curioso peinado a base de cañitas de plastico para cubata que se le hizo a Tagtgreen.
Puede que Dani "elSucio" Rubio Ex-Gran Hermano tenga fotos de eso
Foto firmas varias
Y ese que no se acordaban haber grabado
Perdon por el tochaco, tu post me lo ha recordado y me he emocionado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo