Xemi escribió:Además de semihueca, es bonita a rabiar la jodía .....
Eso también... pero lo que más me mola es que pesa menos de 3 kg. y las pastis son una burrada, aparte de un mástil supercómodo y que, al ser semihueca (una especie de 335 con tamaño LP), se pueden hacer dedos a las tantas de la noche y te escuchas de sobra sin enchufarla.
Asumí el riesgo del envío porque la sacaron de oferta rondando los 2000 pavos (me dijeron que era un prototipo del modelo, pero no tenía signos de uso ni desgaste, creo que lo prototípico era el color, no recuerdo haber visto otra de ese color, no debieron salir muchas) a primeros de Agosto y yo no podía ir hasta Septiembre, ya había probado un par de ES-LP en Londres y NY, pero los precios se iban a 2600-2800 pavos: esta vino desde una tienda que ya me había enviado una acústica, y tanto el embalaje como el tiempo de entrega fueron perfectos. Les escribí, les pedí más fotos, fueron rápidos, muy amables y diligentes. Ahora, con el Brexit... aunque los tenderos se porten bien, hay cosas que no dependen de ellos, y ya es otro rollo, en muchos sentidos.