La SG custom blanquita tienta mucho pero seguro que sale por muy poco menos que una gibson standard...
Bufff!, con estas palas son mucho más atractivas. Parece que también vienen bien cargaditas de buenas especificaciones.
A 1.369€ la LP Standard 59.
Es evidente con quien quieren competir. Al final son Gibson fabricadas en China, sin que Gibson ponga su marca al 100% en guitarras que no se hagan en USA, sin nitro, etc.
Por lo demás, parece que el laurel para diapasones se instala definitivamente en una parte de las guitarras de más de 1000€.
A falta de probarlas creo que van a ser guitarras totalmente profesionales.
1
Joder, le han puesto Custombuckers a la 59. Entre eso y la pala, las van a vender como churros.
#7 Entiendo. Entonces no es el mismo caso.
La versión anterior se vendió como churros... pero tenían un precio mucho más interesante. Estas pintan todavía mejor pero, con ese precio, habrá que ver si venden tanto.
A mi personalmente, que pillé la versión anterior de 2ª zarpa casi a mitad de precio, no me compensa el cambio. Me saldría más barato vender las Burstbuckers y comprar unas Custombuckers... pero me gusta mucho tal cual está y no creo que me merezca la pena el cambio (y me tendría que quedar con la pala antigua, eso si).
En cualquier caso, guitarrón. No podrá Gibson en la pala, pero cada vez se parecen más.
Pintaca con esa pala ha ganado mucho. Más de una de esas me gasea, los precios pues subirán como siempre. Quien lo duda?