Mikel Dopey escribió:Y aún siendo 20 euros y 100 el valor del paquete, reclámale lo que le toca, porque es responsabilidad del remite el hacerse cargo del paquete hasta que no te llegue a tus manos, asíq eu él tendrá que responder al envío
Pues esto ya está en manos de los moderadores, que no sé si podrán hacer algo... lo curioso es que además este tipo ha pedido MI EXPULSIÓN así que como lección no estaría mal expulsarle a él, una vez que comprueben lo que he contado aquí.
spadearcher escribió:Es evidente que este individuo miente, porque un envío hecho por correo ordinario no tiene trazabilidad de entrega.
Claro pero es que él tiene un argumento de peso, y es que COMO VA A CONFIAR MÁS EN LA PALABRA DE UN DESCONOCIDO QUE EN LA DE SU MUJER. Y claro, su mujer le ha dicho que el paquete está enviado y recibido y eso va a misa. Cómo la sabe ella? Ahhh eso ya...
Desde luego en caso de ser cierto, se ha entregado en otro sitio y a otra persona, en mi domicilio es seguro que no. Y no creo que de haberlo enviado realmente me hubiera saltado de repente diciéndome que lo quiero engañar y aprovecharme de él... como se suele decir, la mejor defensa es un ataque.
Gracias spadearcher.
carapardo escribió:Nunca, nunca, nunca hay que enviar ningún paquete por correo ordinario. Dicho por un funcionario de Correos.
Que no te oiga este sujeto, porque según él su mujer jura que jamás hay ningún problema con los envíos ordinarios...
fan333 escribió:realmente merece la pena perder un posible amigo por 3 o cuatro euros?
Desde luego... es de tontos. Y lo mismo le he dicho, que si se piensa que por 4 juegos de cuerdas o 20 euros se me va a ir la vida... lo que no aguanto es que primero me timen, y luego me llamen timador a mí.
Gracias a todos, a ver que pasa con este individuo y si me responden los moderadores.