Envios de guitarras desde Thomann

kiket
#1 por kiket el 15/01/2013
Arreat escribió:
Entonces para habitación pequeña y una respuesta en graves brutal? (mezclar hip hop sobretodo)

Que elegís?

Habitación pequeña no es compatible con respuesta en graves brutal.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
    111 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Millenium Rookie E-Drum Set
    179 €
    Ver oferta
sergibcn
#2 por sergibcn el 15/01/2013
tendrá lugar a partir de las 01.35 horas de la madrugada del jueves, podrá observarse de forma idónea desde España, una vez que el satélite se sumerja por completo en la sombra que proyecta la Tierra.

El eclipse, que durará 5 horas y 42 minutos, concederá al satélite un tono rojizo que será especialmente acusado en el momento en que el fenómeno alcance su máximo, a las 04.26 de la madrugada.

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/02/1 ... 34909.html

Ya sabéis, no os lo perdáis!!

Mensaje actual: 4329
Subir
hecnaca
#3 por hecnaca el 15/01/2013
Saludos de nuevo.
Ya cambié la tarjeta en la tienda. Parece que se ha solucionado lo del ruido... pero si pongo al máximo la ganancia de la tarjeta,se sigue escuchando ese siseo. Es normal?
Otra cuestión... quiero utilizar esta tarjeta también en mi portátil, y éste no tiene entrada firewire de 6 pines... si le pongo algún adaptador de los que venden afectará al rendimiento de la firebox?
Gracias!
Subir
Rius
#4 por Rius el 15/01/2013
#1 Thomann empaqueta que da gusto, y tu guitarra va a venir mejor protegida de lo que vino cuando llegó a Alemania :)

En el caso de que te llegue el paquete con alguna leche visible, algún agujero, o manipulado, lo dejas indicado por escrito en las "observaciones" antes de firmarle al de Correos y listo.

Y en el caso de que tengas alguna historia, o que aún sin golpe visible externo haya llegado jodida, por lo que sea, Thomann responde sin problema alguno.
Subir
víctor m.
#5 por víctor m. el 16/01/2013
Hola a toda la comunidad de Hispasonic, soy nuevo y estoy introduciendome en el tema de la grabación por ordenador para poder grabar mis cosillas; mirar esto es lo que tengo:

PC a 1,8 Ghz, 256 MBde RAM, disco duro de 60Gb, tarjeta de sonido 5.1, y todo lo demas.
Una mesa Berhinger Xenic 802 y un micro de la misma marca C-3.

Quisiera saber que es lo que mehace falta para poder sacar un sonido mas o menos bueno, si necesito un PC algo mas potente y sobre todo que programas que sean sencillos y en español (soy muy malo en inglés), programa de grabación multipistas, edición , ese tipo, para poder empezar a trabajar y hacer mis grabaciones.

gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo