gracias, es que ir a recoger eso a correos me viene exageradamente mal.
Sobre envios de Thomann ¿a casa o recogida en correos?
gracias, es que ir a recoger eso a correos me viene exageradamente mal.
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
-17%PRS SE CE 24 BR
A mi paquetes peuños y medianos me los han traído a casa.
Lo mejor es llamar a la oficina a la que le toque repartirte y preguntar, aqui la puedes localizar:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_oficinas/sidioma=es_ES
Lo mejor es llamar a la oficina a la que le toque repartirte y preguntar, aqui la puedes localizar:
http://www.correos.es/ss/Satellite/site/pagina-localizador_oficinas/sidioma=es_ES
TonyGT-Ibiza [BAJA MI C.D] escribió:correos tiene un servicio para el reparto de paquetes grandes, van con una furgoneta pequeña así tipo Kangoo, al menos aquí en mi cuidad es así, cuando he pedido cosas grandes a thomann lo ha traído él, pero al menos aquí ese tipo de repartos los hacen por la tarde, osea que no lo trae el cartero normal en su bolsita claro jejeje pero llevar te lo llevan generalmente a casa ese tipo de paquetes, ya dependerá de la cuidad y si tiene ese servicio o no te lo llevarán o te harán ir a la oficina más cercana a recogerlo.pues es que para traer 3 paquetes de 20kg cada uno tienen que venir con la furgona eso seguro, el repartidor que va a pie no puede traer eso.
Hola. A mí me traen los paquetes pequeños (pastillas,pedales,etc...) e incluso en una ocasión ,una guitarra semi-hueca, con la moto.
Para paquetes más pesados utilizan furgonetas. Cómo han dicho más arriba pasan varias veces a lo largo del día,y si coíncide con que estás ausente,te dejan un aviso y debes ir a recogerlo.
Un amigo cartero me dice que están desbordados porque cada vez se compra más por internet y las oficinas no tienen tanto espacio.
Espero haberte ayudado.
Para paquetes más pesados utilizan furgonetas. Cómo han dicho más arriba pasan varias veces a lo largo del día,y si coíncide con que estás ausente,te dejan un aviso y debes ir a recogerlo.
Un amigo cartero me dice que están desbordados porque cada vez se compra más por internet y las oficinas no tienen tanto espacio.
Espero haberte ayudado.
fernando s escribió:El paquete azul creo que es de los pocos que hace dos intentos si no estás la primera vez, pero sólo esa modalidad me dijo una vez una chica de correos, el resto si no estás te dejan el papelito amarillo y listo.Aquí Correos solo hace un intento de entrega, si no estás te toca ir a la oficina a recogerlo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo