Mi experiencia con Packlink es única y muy negativa. Vendí algo y contraté un servicio con ellos (Zeleris era la compañía transportista). Me dijeron que me lo recogían al día siguiente (viernes), y no vinieron. Reclamé y me dicen que presenta incidencia (?), que pasaron por mi casa y no tenía la mercancía preparada. Mentira cochina, ni pasaron tan siquiera. Me dan fecha de recogida el martes siguiente, porque el lunes era fiesta. El martes tampoco vienen, imposible hablar por teléfono con Packlink, siempre todo a través de emails. Consigo hablar con Zeleris y me dicen que ha habido una incidencia de "congestión", y que además la dirección es incompleta (puta mentira de nuevo). Les insisto en que vengan en el día y me dicen que imposible, que vendrían el miércoles. Pero el miércoles tampoco llegan, hablo con ellos y me dicen que la recogida ¡está cancelada por Packlink! y que ellos no pueden hacer nada. Monto en cólera y escribo a Packlink cancelando el envío definitivamente y les reclamo la devolución del dinero, cosa que hicieron varios días después. A todo esto yo ya no sabía qué decirle al comprador que lo estaba esperando, me estaban haciendo quedar fatal con él. Cogí el objeto, que ahora ni recuerdo de qué se trataba, y me lo llevé a Correos. Pero lo más cojonudo es que al día siguiente se presentan los de Zeleris en mi casa a recoger el paquete. Yo ya no podía más, no lo mandé a tomar por culo por educación y porque el pobre hombre que venía a recogerlo no tenía la culpa. Pero vaya historia. Tan malos los de Packlink como los de Zeleris, se cubrieron de mierda conmigo. Desde entonces siempre acudo a una compañía que me recomendó un amigo y nunca me han fallado, Genei:
https://www.genei.es/
Es similar a Packlink, pero ya digo que, por el momento, todo bien. Y claro, evito Zeleris. Igual trabajan ambos de maravilla, pero conmigo no fue así y los tengo a los dos en la lista negra.
Bueno, para que lo sepáis.