#108 Pues a buscarse una banda, que materia tienes
Epic Blues (Blues brothers jam)
Baneado
OFERTASVer todas
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-39%Boss RV-200 Reverb
Luisito: Gracias por tus comentarios. Mi problema es el tiempo. no por edad, si no porque apenas dispongo de un dia o dia y medio a la semana para estar en casa con la familia. Le dio a mi mujer que me voy a tocar con un grupo y le da algo. Seguire dandoos la tabarra con mis impros. A mi me gusta mucho escucharos. Desde que lo hago, lo llevo mucho mejor. Gracias a todos por eso.
Baneado
Eso es cierto, yo ensayo los jueves al salir del trabajo, dos horas a la semana, tengo un acuerdo con la parienta porque los demás días de la semana me toca encargarme a mi de ayudar en las tareas del cole a mi hija pequeña que tiene 11 años.
Y luego es complicado juntarte con otros que tengan los mismos gustos, y llevarse bien, y esas cosas.
Pues nada, a seguir jameando que es un buen sucedáneo
Y luego es complicado juntarte con otros que tengan los mismos gustos, y llevarse bien, y esas cosas.
Pues nada, a seguir jameando que es un buen sucedáneo
Gracias por vuestros comentarios, me animan mucho. Jajaja Alodelmo #96 , como dice mi madre: "lo comido no deja comer", todo suma. A mi esta jam me ha forzado un huevo el amor propio, ósea que me sirve mucho escucharlos, jajaja, pero no tengo que rendir cuentas el sabado... Salvo a las hijas, Jajaja, que veo que esa afición la compartimos muchos aquí.
Estoy seguro de que vas a llegar lejos, Alodelmo, porque veo la voluntad que pones y lo que te implicas... y la guitarra siempre devuelve intereses. Me alegro.
Tokai, tus palabras me llegan. Jajaja Ojalá me pareciera J.C., mejorando mi "técnica de grabación" (se que no guarda relación), estoy en ello... a ver si me pongo a la altura. Tengo ganas de dejar mi impronta...
Bueno, voy a repasar alguna cosilla que me dejado por hacer...
Estoy seguro de que vas a llegar lejos, Alodelmo, porque veo la voluntad que pones y lo que te implicas... y la guitarra siempre devuelve intereses. Me alegro.
Tokai, tus palabras me llegan. Jajaja Ojalá me pareciera J.C., mejorando mi "técnica de grabación" (se que no guarda relación), estoy en ello... a ver si me pongo a la altura. Tengo ganas de dejar mi impronta...
Bueno, voy a repasar alguna cosilla que me dejado por hacer...
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo