Luisito: El culpable del sonido es el de la mesa, porque tu impro la has hecho en directo, no?, al menos, es un solo que estarìa muy bien en pleno directo; tiene de todo y todo bueno y sobre todo lo demàs, actitud, wildrocker on the house. te sientes muy a gusto tocando y se transmite. Soberbia impro compi.
Frasco: Si bien el sonido deja que desear, aunque para un movil, pues esta bien. carece de importancia porque lo suples con un fraseo continuo bien desarrollado, enlazando las frases, todo a su tiempo y con algunos licks realmente rocanroleros a màs no poder. Colofòn de lujo vuestras dos jams amigos.
Gracias, Potajito Luisito Clavedesol Juancar y a todos por escucharme, no es poco...
He pasado días empapandome de lo vuestro y no he querido demorarlo más... la verdad, me faltan horas de práctica, a pesar de tener la cabeza como un volcán de ideas apenas escucho la base.
Clavedesol, eres la ostia! Me encanta ese sonido que le sacas a la guitarra (no me extraña con esos espárragos D.O. Barna) y la de tablas que tienes. Es como que cuando la tocas le dices: "no te resistas que hago lo que quiero contigo"...
Tienes una intuición de la leche y consigues plasmarlo. Eso no está al alcance de cualquiera...
Un abrazo!
Juancar, mucho gusto en tu jam. Me he quedado con las ganas ¿será una estrategia? Jajaja.... lo digo porque conozco esos giros que haces y aquí te los has dosificado. Tienes un ferviente seguidor! Gracias!
Luego sigo comentando...
1
Frasco
Opino lo mismo que potajito, necesitamos escucharte mejor.
Hay mucha calidad y mucho arte que nos estamos perdiendo por no poderte grabar mejor.
En cuanto a la jam, pues muy bien.
Mucho blues escondido tienes dentro, con muy buenas maneras y muy amena de escuchar.
No seas modesto porque esta jam está de 10 compi.
1