Me encanta Charlie Christian, y no conocía esa anécdota, genial.
A mí, aunque es evidente que la música tiene muchas facetas y campos donde moverse, la improvisación es lo que me pone. Es lo que me hace disfrutar, aunque últimamente le estoy pillando mucho el rollito a lo de los ritmos, mola un huevo.
A mi me gusta mucho tocar las jams, porque me entretiene muchisimo en mi aburrida vida carreteril y ademàs voy aprendiendo de fieras como vosotros. Intento tocar todas las que sube Alodelmo, aunque no doy a basto, porque sube una cada cuarto de hora, si toca el tio. jajaja
Joder Alo, pero si ya has subido otra y aun està la ultima de cuerpo presente y caliente, jajaja
Baneado
#99 jUANCAR, tu además de saber improvisar sabes mezclar y crear cosas mas complejas, pues mejor aún, no me refería a eso.
En tu caso podrías como bien dices haberla grabado del tirón perfectamente.
Yo iba por aquellos que no son capaces de improvisar ni dos notas, hay muchos ejemplos de discos muy famosos en el que el solo se ha conseguido a base de remezclar un mismo solo tocado un montón de veces.
A mi me gustarìa un montòn tocar en un grupillo (los carrozones of course por ejemplo). Creo que debe de ser el nirvana para un mùsico o interprete tocar y acoplarse a la creaciòn de mùsica con el resto de compis. Y creo que se nos nota mucho a los que no tocamos en grupo o en directo (me desmayarìa, jajaja)
Baneado
Pues visto lo visto no veo el problema, mas que encontrar a la gente adecuada, que no es fácil, pero no veo problema de nivel para ello en tu caso.
Ok Luisito, te entiendo perfectamente y no sabes la envidia (sana) que te tengo cuando veo tus videos con el grupo.