Clavedesol: Excelente fraseo blusero. El sonido muy chulo tambien. destaco el control del tempo tambien que tantísimo hace que la cosa suene agradable al que escucha. Cuando la guitarra empasta bien con la base ritmica es exito asegurado.
La paradinha del tercer minuto ha sacado a Mr Hyde por lo que he podido escuchar. Madre mía que sonido potente y jevilón, pero le queda muy bien.
Sorprendente como te la has cascado entera. Yo tenía una bajada de volumen de una jam anterior y por suerte no dejo ver mi falta de ideas.
Joer, vaya grupo os habeis juntado aquì, cualquiera mete algo. Unas jams espectaculares, sin opinar mas concienzudamente porque no he puesto ninguna jam aun, lo bordais todos, pero, en esta ocasiòn... El amigo Clavedesol a mi no me engaña, en su ausencia de las jams, ha viajado a Nueva Orleans, al crossroads y a saber con quién ha hablado.
aquí un aprendiz de bluejo chamuscao... subo una de las seis tomas que he hecho que todas son igualmente trechos malos con algún pedazo regular y no puedo ahora escoger cuál es el mejor porque mi hija se está hostiando con la vecina como manda un buen blues grrrrr
cuando pueda paso y comento que puede que sea mañana porque lo que es ahora voy a por la porra a repartir leches y luego a ver si cena
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
3