Nunca pensé que podría estar tan a gusto al adquirir una Epiphone. Se los comento porque al tener en mis manos está Flying V Brent Hinds, literalmente he mandado a tomar por culo mi Gibson Flying V Black Ebony Reissue 67. Y lo digo con todo mi convencimiento. Le siguen puedo asegurar que está Epiphone es preciosa en cuanto a acabados y de gran calidad en construcción y materiales, lo más importante cómoda y con un tacto excelente. A veces pecamos de dejarnos llevar por las grandes marcas, que en ciertos aspectos y comparando con otras lo entiendo, pero en este caso, me inclino totalmente por la Epiphone. Si tienen la oportunidad de probarla, háganlo por favor, es una pasada. Tiene la estética de las Custom shop Flying V de Gibson, y de verdad, nada que envidiar. Aquí les dejo unas fotos, que no le hacen justicia pero así tienen una ligera idea.
Epiphone Flying V Brent Hinds
OFERTASVer todas
-
PRS SE CE 24 BR
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton HB-20R
Hola Luis, sin ninguna duda tío, ahorrarse 2000€ en este caso por poner epiphone en la pala, no tiene desperdicio alguno. Y te digo que tocado con una custom flying V, y para mi la diferencia es mínima, en acabados está chulísima, y en sonido mas aún. Si tienes oportunidad de probarla hazlo y decide. Un saludo
Corroboro todas las palabras del compañero ivanjgm!!!
La Epiphone V de Hinds es un pepinazo... recientemente me he hecho con una y dios... no tiene nada que envidiar a la Gibson....es algo más ligera (lo que para mi gusto la hace más manejable) y en cuanto a sonido y construcción no tiene nada que envidiarle, el acabado es cremita pura y las pastillas Lace Sensor (de las que era un total desconocedor) son una pasada...
Lo dicho, todo un guitarrón!!!!!
La Epiphone V de Hinds es un pepinazo... recientemente me he hecho con una y dios... no tiene nada que envidiar a la Gibson....es algo más ligera (lo que para mi gusto la hace más manejable) y en cuanto a sonido y construcción no tiene nada que envidiarle, el acabado es cremita pura y las pastillas Lace Sensor (de las que era un total desconocedor) son una pasada...
Lo dicho, todo un guitarrón!!!!!
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo