Abro este nuevo post para preguntaros ya por dos guitarras en concreto: las Epiphone's Gold Top 56' y la Standard Plus.
Os comento... La Gold Top me la venden de segundamano (tiene 3 años) por 375€ y con un estuche mazizo, aunque si al final me decantara por esta, intentaria sacarsela por poco mas de 300€. Y la Standard Plus sería nueva ya que cuesta sobre los 400€, dependiendo del color, y en la tienda me dijeron que estaban saliendo muy buenas, y además la oí y no sonaba nada mal. Así que mis preguntas son: ¿Qué diferencias hay entre las dos? ¿Qué pastillas son mejores? En general.. ¡¿Cuál de las dos es mejor?!
También os digo que va a ser mi primera guitarra y que la quiero para aprender y para tenerla durante mucho tiempo, es decir, para poco a poco ir sacandole todo su potencial. Y lo que me gustaria poder llegar a tocar son los solos de Santana y Slash, asi es que me gustaria que la guitarra que elija pueda sonar como las de estos dos grandes.
Luego en otra tienda me enseñaron un ampli Fender Mustang I de 20W y me gustó bastante el sonido, los efectos y tal.. También me gustó el tema de que lo puedes conectar al ordenador y crearte tú tus propios efectos.. y todo eso por unos 100€ ! Entonces.. también queria saber si este ampli sería bueno para tocar con estas guitarras.. en la tienda me dijeron que si, que para una Epiphone le viene bien, pero que el sonido Fender o te gusta o no.. que es muy característico.. ¿¿tanto cambia de un Fender Mustang I a un Roland Cube 30x, por ejemplo?? Y.. ¿Qué diferencias hay entre el Fender Mustang I y el II? ¿Sólo cambia la potencia? ¿de 20W a 40W?
Bueno, eso es todo (de momento xD) !
Espero que me ayudeis! Muchas gracias a todooos !!