Epiphone Les Paul Custom 2a mano

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Angel
#1 por Angel el 29/06/2016
Hola compañeros, a riesgo de que me apedreen he de comentaros la cantidad de Epiphones Les Paul Custom de segunda mano que hay cirulando por ahi por 450-500€.
Supongo sabreis que nuevas salen a 450€ aprox???
Un saludo!!!
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batabuntu
#2 por batabuntu el 29/06/2016
¿Seguro compañero? Es que con la subida del dólar han subido de precio https://www.thomann.de/es/search_dir.html?bf=&sw=epiphone+les+paul+custom e imagino que por eso la gente se aprovecha. Además, es una guitarra muy dada a modificaciones, a la que mucha gente le pone las pastillas de la gisbson, que son casi 200 euros de inversión si encima el usuario no sabe instalarlas.

Imagino que de ahí que pidan de media ese precio, pero vamos que es una suposición personal, no se exactamente a que será debido.
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mallorkaos
#3 por mallorkaos el 29/06/2016
Si, yo que tengo una tambien me fijo en ello. Se pueden pillar nuevas por 445€, y 470€ la PRO....cuando las ves a 450€ de segundas, y algunas con sus golpes y todo es.
Pero bueno, soy de los que no me quejo por ver esas cosas. Cada uno es libre de pedir lo que quiera por su material.
A mi como si piden 700€ por ella.... que no me mosquea.... comprador y vendedor ya sabran lo que hacen.

Tambien es justo decir que las he visto a buen precio aqui mismo, sobre unos 300€, y alguna impecable. Te llevas un guitarrón por ese precio.

En fin, que resumiendo, eso, cada uno es libre de pedir lo que quiera por lo suyo, como si pide el doble que una nueva.
A mi en particular, me daria apuro pedir mas de 300€ por la mia, y la tengo como de tienda. Creo que por eso será una guitarra que morirá conmigo.

Salud!
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batabuntu
#4 por batabuntu el 29/06/2016
Hola gente
estoy por instalar Cubase sx4 saben de Alguna guía para configurar correctamente el SX4, les agradezco si me podrían colgar algún enlace.......Saludos
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mallorkaos
#5 por mallorkaos el 29/06/2016
Para ser el primer vídeo está bastante decente, aunque unos cuantos consejillos para la próxima vez:

- La cámara, aunque sea de las más básicas, intenta usar los controles manuales y abrir a tope el diafragma, así consigues un enfoque mucho más cerrado y un rollo más profesional.
- Como te dicen arriba, controla el blanco. Vegas tiene un monitor de forma de onda que funciona como los vumetros para sonido y te ayuda ajustando el contraste, el brillo y el color.
- Hay que cuidar las sombras en la cara de los personajes, sobre todo con luz tan fuerte. Un corcho blanco de 1 metro cuadrado usado como reflector suaviza sombras y es barato.
- En general, tienes que vigilar la iluminación, sobre todo para escenas interiores, ya que estas cámaras con poca luz sacan bastante ruido y se nota al pasar de un plano a otro.

En cuanto a narrativa visual y la historia, la verdad es que no me meto mucho porque creo que cada uno tiene un concepto de vídeo para tal música y aunque mi visión pueda ser totalmente diferente, las 2 pueden ser válidas.

Salu2 a to2
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arala
#6 por arala el 29/06/2016
Afasoni: Custom PRO EB por 445€
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arala
#7 por arala el 29/06/2016
hola, es la primera vez que entro en un foro, asi que estoy descubriendo esto :D , me gustaria si alguien sabe los patrones ritmicos basicos del festejo peruano y los ensambles caracteristicos con quijada de burro mas el agregado moderno de congas y bongos. bueno si esta en forma de partitura mucho mejor, ya que he estado investigando de grabaciones y encuentro multiples bases que pueden considerarse como basicas, pero no logro identificar, si las variaciones son ritmicas o de color, (golpes graves y agudos) ya que a diferencia de la chacarera argentina que respeta los golpes 2,3 en el grabe, y marca el 6/8 en el agudo, en este estilo de musica (festejo) no siempre estan lo grabes en el mismo lugar. si alguien sabe, se lo agradezco :D
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batabuntu
#8 por batabuntu el 30/06/2016
flasram escribió:
Y lo de siempre: Para algunos Perlita de Antequera y el amargao de Onteniente son lo más de lo más...otros preferimos el "ruido" que hacen esos "cacharros". Que los (autodenominados) "músicos" insisten en que eso no es música o en su mínimo valor musical, qué le vamos hacer, enfin.....

Moraleja. No hay nada que hacer. Está más que claro. Imite usted malamente las seguiriyas que grabó nosequién hace 50 ó 60 años y es usted un músico. Cree usted MÚSICA nueva y ni es músico ni ná. Ni siquiera es un instrumento lo que usted utiliza. A menos que lo utilice bien, entonces sí... :lol: :lol: :lol:

Si es que...


Tio, todavía con la matraca? disfruta de la música hombre, y alégrate de que existan foros donde haya asuntos que podamos compartir y aprender cosas, de verdad hombre, que yo no tengo ningun interés en joder a nadie, que yo no soporte al japo de los ruidos no quiere decir que no disfrute con otras cosas de Electrónica que hay maravillas por ahí, y que admire y babee con muchos sintes que producen unos sonidos acojonantes y celestiales, que he escuchado cosas rollo industrial que me han encantado.. que sobre gustos no hay nada escrito, que antes dijo alguien que Paco de Lucia (que para mi es Dios en la guitarra flamenca)no le llega tanto como Air, y nada que objetar...y por eso no lo voy a considerar un detractor del flamenco.

Que el que vale para la música no tiene mejor carta de presentación que su obra, los títulos ahí no sirven absolutamente para nada.

Que afortunadamente hoy todo el mundo puede hacer música hoy en su casa, unos electrónica, otros jazz, casi todo basado en soft y ordenador y hard asequible que en otros tiempos era imposible, y ademas podemos hacer colaboraciones intercontinentales, exponer al mundo nuestra música y todo es de puta madre, ya era hora de no tener que ser una megaestrella para poder disponer de medios para hacer música, de verdad hombre, no tomes las cosas por donde no son.



cooooño!!!
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arala
#9 por arala el 30/06/2016
guitarra escribió:
undercore escribió:



lo que genra el sonido es el instrumento


Osea, que si utilizas un akai5000 da igual el controlador que utilices, uno de clarinete, un teclado o una guitarra, estas tocando un akai5000, es esto lo que quieres decir?


exacto, es el sinte lo que va a determinar lo que suena, no el controlador...por ejemplo puedes tener un sinte monofonico conectado a un controlador como un teclado, el teclado te permite hacer acordes, pero no los podrás hacer porque el sinte es monofonico...el sinte es el que determina que suena y de que manera, no el controlador.
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Angel
#10 por Angel el 30/06/2016
undercore escribió:
guitarra escribió:
undercore escribió:



lo que genra el sonido es el instrumento


Osea, que si utilizas un akai5000 da igual el controlador que utilices, uno de clarinete, un teclado o una guitarra, estas tocando un akai5000, es esto lo que quieres decir?


exacto, es el sinte lo que va a determinar lo que suena, no el controlador...por ejemplo puedes tener un sinte monofonico conectado a un controlador como un teclado, el teclado te permite hacer acordes, pero no los podrás hacer porque el sinte es monofonico...el sinte es el que determina que suena y de que manera, no el controlador.


Lo meditaré
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arala
#11 por arala el 01/07/2016
Yo tengo que apañar aun una mesa supletoria para meter los 4 aparatos bien, de momento los tengo encima...Ahora ando usando mas los cdjs, pero si quiero usar 3 cosas a la vez ahora no puedo.

Al Leroy Merlin me tendré que ir a coger una mesita normalita jeje

Queda un poco ful ahora... :oops:
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batabuntu
#12 por batabuntu el 01/07/2016
Extraido del manual de la Soundcraft LX7:

4 - GAIN
This knob sets how much of the source signal is sent to the rest of the mixer. Too high,
and the signal will distort as it overloads the channel. Too low, and the level of any
background hiss will be more noticeable and you may not be able to get enough signal
level to the output of the mixer.
See `Setting Up & Troubleshooting’ on page 20 to learn how to set GAIN correctly.

En esa sección leemos:
Set up individual input channel as follows:
Connect your sources (microphone, keyboard etc.) to the required inputs and release the MUTE switches. Note: Phantom
powered mics should be connected before the 48V is switched on.
Set Master faders at 0, input faders at 0, route the channels to MIX and set power amplifier level to suit the application.
Provide a typical performance level signal and press the PFL button on the first channel, monitoring the level on the
bargraph meters.
Adjust the input gain until the meter display is in the amber section, with occasional peaks to the first red LED at a typical
maximum source level. This allows sufficient headroom to accommodate peaks and establishes the maximum level for
normal operation (but see note below).
Repeat this procedure on other channels as required

Según el manual de la Allen & Healt GL2400
Important note on setting channel levels: Use PFL to set the GAIN
controls for correct signal level through each channel. The main LR
meters provide a high resolution display of the channel signal level.
Use the faders to balance each signal in the mix. To ensure optimum
gain structure we do not recommend the practice of setting the faders
to ‘0’ and mixing using the GAIN controls (el subrayado en "we do not" no es mío. Está en el manual(página 16)
http://www.glseries.com/Downloads/gl2400ug_ap5597_2.pdf

Y se pueden ver los manuales de otras mesas. Suelen decir lo mismo.

Las razones no son académicas. Son técnicas.
El motivo siempre es el mismo: evitar distorsión y/o ruido. Hacer trabajar los circuitos en los márgenes de tensiones y corrientes para los cuales fueron calculados.

Ahora bien. Si te compras una mesa y la pagas, puedes (¡faltaría mas!) mezclar como te apetezca. Pero la mejor calidad de sonido la conseguiras de esa manera. Dejando entre el ajuste y el 0 dB solo el margen necesario (headroom) para prevenir picos inesperados.
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