Si, yo que tengo una tambien me fijo en ello. Se pueden pillar nuevas por 445€, y 470€ la PRO....cuando las ves a 450€ de segundas, y algunas con sus golpes y todo es.
Pero bueno, soy de los que no me quejo por ver esas cosas. Cada uno es libre de pedir lo que quiera por su material.
A mi como si piden 700€ por ella.... que no me mosquea.... comprador y vendedor ya sabran lo que hacen.
Tambien es justo decir que las he visto a buen precio aqui mismo, sobre unos 300€, y alguna impecable. Te llevas un guitarrón por ese precio.
En fin, que resumiendo, eso, cada uno es libre de pedir lo que quiera por lo suyo, como si pide el doble que una nueva.
A mi en particular, me daria apuro pedir mas de 300€ por la mia, y la tengo como de tienda. Creo que por eso será una guitarra que morirá conmigo.
Salud!
Pues
479€ en thomann la Custom PRO en blanco
445€ la Custom normal en casa marti en negro
A 445€ saqué de casa marti mi blanquita. Ufff guitarron.
Tambien es cierto que hay que pillar el sitio concreto en el momento concreto. Pero estar estan.
Claro, casa marti tiene las PRO mucho mas caras, pero por que les acaban de llegar, te esperas un poquito y veras.
Para eso tienes la blanca en Thomann. O vas/llamas a cualquier tienda nacional y te igualan esos 479€
Afasoni: Custom PRO EB por 445€
#8 Puede ser, parece razonable. Yo estuve hace algún tiempo siguiendo precios de otros modelos de Epiphone que también tenían hasta 100€ de diferencia entre ellos según el color. A veces estaba más barata la negra, a veces la cherry, otras la sunburst. Parecía que cuando vendían una y recibían la siguiente, le ponían el precio que tocase pero sin modificar lo que había en stock.
O eso o los van cambiando para tener muy buenos precios en algunos productos pero no en todos, como hacen las grandes superficies.
Gracias por vuestras opiniones!
Aun con la fluctuación del dolar respecto al euro, creo que el mercado de segundamano está algo inflado.
Que cada uno hace lo que quiere? Por supuesto!
#2 Por tan solo 80€ de diferencia me la compro nueva, a eso me referia.
#3 Tengo una Epi Std Plus a la venta por 250€ y nadie asoma el morro, jeje!
#5 ,6,7 Gracias!!!
#8 El producto nuevo es el que es, tiene el precio que tiene, segun el sitio mas caro o mas barato, pero siempre hay un precio orientativo.
Me referia al mercado de segunda mano, donde las Epis que comento las veo carísimas.
Gracias a todos por vuestras respuestas