Epiphone les paul, epiphone SG o Ibanez RG350?

OFERTAS Ver todas
-
-13%Fender LTD AM Pro II Strat
-
-13%PRS SE Silver Sky Piano Black
-
-8%Fender Tone Master Deluxe Reverb

Hola.
Pues las guitarras que planteas son muy diferentes entre sí. Al menos las Epiphone con la Ibanez. Yo tengo una Epiphone Les Paul 100 y la RG350, las SG no las he tocado nunca. La elección depende de varias cosas. Lo primero que debes tener en cuenta es al grosor del mástil, en las Epiphone es más grueso (a no ser que busques un modelo con las especificaiones de 1960). Debes decidir qué tipo de puente prefieres. Bien ajustada, la RG350 no me ha dado problemas, la Epiphone sí me ha dado algunos. Para los estilos que comentas quizás te vaya mejor la RG. Las pastillas son mediócres, pero puedes cambiarlas.
Pues las guitarras que planteas son muy diferentes entre sí. Al menos las Epiphone con la Ibanez. Yo tengo una Epiphone Les Paul 100 y la RG350, las SG no las he tocado nunca. La elección depende de varias cosas. Lo primero que debes tener en cuenta es al grosor del mástil, en las Epiphone es más grueso (a no ser que busques un modelo con las especificaiones de 1960). Debes decidir qué tipo de puente prefieres. Bien ajustada, la RG350 no me ha dado problemas, la Epiphone sí me ha dado algunos. Para los estilos que comentas quizás te vaya mejor la RG. Las pastillas son mediócres, pero puedes cambiarlas.

para el estilo que queres tocar, yo te recomendaria la Ibanez, no porque sea mejor, ni tampoco pero simplemente porque va mas con el estilo, tiene mas ataque y la les paul por otro lado tiene un sonido como mas cuerpo (gordo) por lo que en mi humilde opinion la mas indicada seria la Ibanez, pero como siempre eso va en gustos y en experiencias, vos tendrias que probar ambas y darte cuenta que sonido te queda mejor y en cuanto a la comodidad tambien.

Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo