#1 Uff, una Epi jr es una guitarra muy muy bajita de serie dentro de lo que es Epiphone, por muy modificada que esté. No falta gente que está contenta con ellas por su simplicidad, pero piensa que te vas a encontrar con un cuerpo de cualquier madera menos caoba ( si es reciente será sólido, eso si), y un mástil atornillado, que le quita parte de la gracia a lo que se espera de una jr ( garra, sustain, sencillez....). No se...No veo que sea demasiado buen precio, tampoco. Saludos. Daniel.
Fijate que hay una versión de la misma, Epiphone Lp Junior 57 "reissue" que esa viene con el mango encolado! si es la Lp Junior común.. yo no la compraría, pero la 57 es muy muy linda guitarra! de hecho en varios fotos yankees hablan muy bien de ella..
Adjunta fotos, yo digo que el precio esta bien, ya solo de pastilla y clavijeros te cuesta eso, las epiphone jr sin modificar valen un poco menos que eso, asi que yo pienso que esta bastante bien
estas son las fotos que tengo, si he visto por los precios de las pastillas que en eso andan
pero si me gustaría tener mas opiniones siendo que mi conocimiento en el tema no es tan vasto
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]