Epiphone sg special o fender squier bullet strat

joga404
#1 por joga404 el 16/08/2011
Bueno anteriormente hice un post pidiendo opiniones de la epiphone sg special y me dijeron que no es muy buena,la verdad es que no me puedo gastar mucho dinero no se si pedirme una squier o esa epiphone por si os sirve es mi primera guitarra electrica vengo de tocar acustica 1 año
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
joytick
#2 por joytick el 16/08/2011
holas, bueno dejame decir que la bullet no es buena opcion ami gusto bastante mala, mira de las affinity asia arriba, y referente a la ephi la verda aunque no es de mi gusto (el modelo feo XD), en sonido la encuentro bastante buena pero como siempre digo, mira alguna otra opcion alguna ibanez gio o la LTD M50 entre muchas otras ya que ai muchas guitarras, pero volviendo a tu pregunta te digo muy enserio desecha la bullet y si quieres squier mira la affinity y si puedes la standar o deluxe...
Subir
gilmour_darrell
#3 por gilmour_darrell el 16/08/2011
bueno es que son dos guitarras...yo personalmente la bullet no te la recomiendo ni loco,tuve una affinity y no me gusto nada asi que imaginate la bullet...la sg special precisamente fue la primera guitarra que tuve,no es ninguna maravilla ni mucho menos,pero mejor que la bullet es,ademas tiene el aliciente de que esteticamente es preciosa,ya eres tu el que decide,o si no te convences...ve ahorrando y te pillas algo mas en condiciones
Subir
joga404
#4 por joga404 el 16/08/2011
Acabo de ver la ltd m10 en blanca se ve bastente buena que me decis?
Subir
joytick
#5 por joytick el 16/08/2011
es buena guitarra, entraga muy buen sonido, se le puede sacar bastante provecho a ella seria una buena eleccion en si creo que es una buena guitarra para empezar y por mucho mas tiempo...
Subir
Fade to blackened
#6 por Fade to blackened el 16/08/2011
#4 asi es como ya te han dicho esa guitarra es de muy buena calidad , le podras sacar un buen provecho sin ninguna molestia, claro que no es la mejor guitarra pero por ese precio no podrias pedir algo mejor

saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo