Sobre las Squier Bullet creo que la gente tiene muchos prejuicios sobre todo en los de lengua Española.Si uno se mete en foro angloparlantes veras que si bien hay gente que critica las Bullet por los motivos que sean , todos respetables por supuesto, y por supuesto por gente que toca la guitarra mejor que yo, una mayoría las valora positivamente.
No nos engañemos, la guitarra es básica pero eso no significa que por poco dinero invertido puede ser más que una guitarra decente para salir del paso en cualquier situación.
Hay dos cosas básicas que son imprescindibles de mejorar , las clavijas y la cejuela.Yo en concreto he puesto la cejuela de yngwie malmsteen que en Ebay está por 10€ aprox y unas clavijas de fender mex.Todo por menos de 40€ y te puedo garantizar que la guitarra es otra.
Otra de las mejoras es el apantallado ,con la cejuela y el apantayado se dobla es sustain original.
Las pastillas que trae de serie suenan bastante bien y en mi humilde opinión suenan a strato fielmente. Sobre todo la pastilla del mastil me encanta.
Yo tengo dos bullet , una con las pastillas originales , y otra con una hot rails en mastil y puente de Seymour Duncan que superan el precio de la guitarra pero bueno, habrá gente que se mofará por invertir ese dinero en esta guitarra pero te comento que suenan en mi ampli a valvulas a gloria (VHT-1 special combo 6W).
Un ejemplo que he encontrado en youtube del sonido de una bullet comparado con el de una squier que cuesta más de 300€ , ambas de serie.
http://www.youtube.com/watch?v=vh6-1_oF7Jo
Por cierto las Squier CV con la que la comparan tiene un nivel en mi opinión igual que las Fender Mex y te lo dice alguien con una Fender USA.