Ahí os dejo alguna foto, no he limpiado la guitarra en estos 3 meses que la tengo, no he usado ningún producto, de usarlo hubiera sido con alguno para nitro.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Baneado
Eso es un buen roce o golpe con alguna superficie. No parece reacción a alcohol.
Tiene tocado hasta el fullerplast que va por debajo de la pintura.
Ojo , igual no has sido tu, perooo hay más gente en casa? Niños, sobrinos , madres, esposas?
Ya te digo, productos no le he dado, y roces tampoco en casa somos mi chica y yo, ella me jura y perjura que no ha sido y yo sé que tampoco....
Golpe no hay, la pintura estaba en el suelo del caballete donde la tengo, ya tengo asumido que no puedo demostrar que no hemos sido y que me la he de comer.
Ya me la enviaron totalmente desajustado el puente que se levantaba, han sido todo problemas desde el primer día.
Ahora me preocupa que pueda o no ir a más
#14 se me ocurre que si ocurrio solo mientras estaba en el estuche guardada y la pintura ha saltado, los circulos de los desconchones de pintura estaran en el estuche por ahi tirados e impolutos, si logras recuperarlos y tienen esa misma forma circular demostraria un poco que no ha sido un impacto sino que han "saltado" de una "forma limpia"
1
Baneado
Pon foto del caballete anda, a ver si va a ser ese el culpable.
Lo del puente es normal , lo tienes que poner a tu gusto o indicárselo a la tienda. 3 mm levantado , más de 3 , menos de 3 , bloqueado… es un mundo.
Si, estaban en el suelo, debajo del pie de guitarra. Digo estaban por qué los barri y tiré, no pensaba que eso fuera a importar.... En fin no quiero ensuciar mucho más el hilo con mi mala experiencia, solo comentar eso, que para mí la calidad en acabados es bastante mala.
Baneado
Tiene golpe , fíjate en el fullerplast. Está golpeado también.
1
Como se ve en la foto, esa parte es justo la que no toca el pie
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Baneado
A mi me tiraron una vez una guitarra de un soporte y tampoco fue nadie, nunca se cayó…..
Pero el toque estaba ahí…. Sospecho de un iuputa de sobrino pero la oscuridad sobre el hecho fue total… nadie, fue el Espíritu Santo….
1
Baneado
Eso ha sido limpiando… con la aspiradora o otra cosa. Menos mal que no sido a las Gibson..
No es defecto de la guitarra, estate tranquilo con eso.
1
No se tío yo el golpe no se lo veo, en fin, gracias por la ayuda y vuestro rato, asumo ya el desquebrajo de la guitarra y espero que eso no vaya a más.