Estoy viendo el tema de pasarme nuevamente al tema digital. Tuve hace tiempo equipos Axe Ultra y FX II, y posteriormente me pase a las válvulas.
Pero dado el uso que le doy, echaba de menos la ventaja de tener presests diferentes para distintos sonidos y me veo nuevamente en la tesitura de volver a lo digital.
Mi duda principal es si actualmente merece la pena comprar un equipo kemper o por el contrario es mejor tirar a opciones más modernas como el quad cortex.
Básicamente, viendo sus características, ambos equipos me encajarían bien.
El uso que le daria ahora mismo es únicamente en casa (con cascos, y probablemente con monitores o altavoz frfr) y algo de grabación. Suelo tocar casi siempre sobre backing tracks.
Sobre todo me surge la duda viendo los precios, en nuevos ambos equipos cuestan prácticamente lo mismo. El QC no hay mucho en segundamano, y al precio que los he visto, prefiero nuevo por la poca diferencia de precio. En el tema kemper, he visto varios entre los 1200-1500.
Como bazas buenas veo, que el kemper tiene recorrido, esta muy documentado y hay presests de todo tipo. Pero es cierto que ya tiene casi una década en el mercado. En cambio el neural, lo veo muy portátil, con una interfaz muy cómoda, pero me da un poco de reparo no tener un respaldo tan grande como puede tener kemper o axe
¿Que me aconsejáis??
Un saludo!