Lo que estás mirando es tirar el dinero para intentar aproximarte a lo que te da un buen valvular.
¿Que equipo elegir a fecha 2023? [Kemper/Axe/Quad Cortex]
Solucionado
Baneado
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
Buenas!
Pues hoy me ha llegado al final el FM3 y la verdad es que buff, no se como sonará el Cortex, pero con este se me ha quedado la boca abierta.
He navegado un poco por la inmensa cantidad de presets q trae y los sonidos son muy muy buenos, de hecho he encontrado los antiguos q usaba en el AXE FX II y suenan mucho más orgánicos.
Es cierto que tienen infinidad de parámetros, pero no se hace muy tedioso de navegar y manejar. Supongo que se nota el haber cacharreado ya con AXE. Pero vamos, viendo la cantidad de sonidos que trae no creo que haga mucha falta hacer presets completamente de cero.
Pues hoy me ha llegado al final el FM3 y la verdad es que buff, no se como sonará el Cortex, pero con este se me ha quedado la boca abierta.
He navegado un poco por la inmensa cantidad de presets q trae y los sonidos son muy muy buenos, de hecho he encontrado los antiguos q usaba en el AXE FX II y suenan mucho más orgánicos.
Es cierto que tienen infinidad de parámetros, pero no se hace muy tedioso de navegar y manejar. Supongo que se nota el haber cacharreado ya con AXE. Pero vamos, viendo la cantidad de sonidos que trae no creo que haga mucha falta hacer presets completamente de cero.
#20 que cansino eres colega. Es un post de consulta en el que creo que se exponía desde un principio claramente la consulta, la situación y las opciones, ¿puedes explicarme cuál es tu aporte real dejando de lado tus gustos, que no se si te has parado a pensar, puede ser totalmente contrarios a los mios?
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo