Fender Stratacoustic, fue mi primera guitarra acústica y aunque es llamativa, suena mal de cojones a no ser que la conectes a un ampli.
y todo lo que guela al timo "INDI" amplis vintage (algunos vienen incluido en el precio algún libro intelectual o pelicula de cine indi escandinavo o similar) , pedales de boutique o del año catapún con el transistor o valvulas NOS, tampoco compraría una barba hípster, aunque creo que ya no están de moda
2
Yo soy guitarrista y bajista. En lo que digo a continuación, presupongo que hablamos de equipo bueno, me refiero, cuando digo por ejemplo que no me compro un ampli digital, me refiero a que, en principio, no me lo compro por bueno que sea.
GUITARRA:
Guitarras:
No me compraría una guitarra con EMG, ni ninguna guitarra heavy con formas raras y agresivas, ni una hollowbody (sí en cambio una semihollow).
Amplis:
De amplificación, nunca me compraría un ampli de modeling digital, tipo kemper o line6. Me gusta la honestidad del sonido de las válvulas, pero mi negativa rotunda a los amplis digitales no.se extiende a los de transistores o híbridos (válvula en el previo y cosas así). Me gustan las válvulas, soporto los transistores, no aguanto el modeling.
Pedales:
No compraría distorsiones agresivas, soy muy de overdrive y controladito. No me compraría pedales como el flanger o el phaser, me.parecen superhorteras. Me lo tendría que pensar mucho para comprar un chorus, aunque no soy tan radical con este pedal.
BAJO:
Bajos:
No me compraría bajos heavys con formas agresivas,.no me gusta la estética.
Pedales:
No me compraría efecto alguno, no me gusta el bajo con muchos efectos. Excepto un compresor, un Drive ligero, y como mucho un chorus para hacer el tonto en alguna canción que se preste, rechazo todo pedal de bajo.
Coincido 100% con la gente que le hace ascos a Epiphone y Harley Benton. Un par de ellas cayeron en mis manos de pura casualidad y jamás toqué guitarras peor acabadas. No sé si fueron los modelos que me tocaron a mí, pero ya no habrá segundas oportunidades para ellas.
En cambio, tengo un bajo Squier VM '70 y me parece cojonudo. Todo él. Imagen, tacto, acabados, sonido... Pesa como un muerto, eso sí, pero me parece un instrumento tremendamente digno. No sé cómo serán las Squier de gama más baja, pero esta serie VM (por lo menos en bajo) me parece excelente.
-Un pussymelter
-Guitarras con acabados... Diferentes... Como los que tienen la mayoria de las Kiesel
-Tengo una relacion de Amor/Odio con las guitarras que pintan con Swirl, la posibilidad de que la guitarra termine pareciendo cubierta por vomito es muy alta
-La dragon telecaster o mirror telecaster, se ven lindas y todo, pero no me las compraria aunque tuviera 1 billon de dolares ya que solo estarian acumulando polvo en una repisa
-Una fender jazzmaster
-La signature de Sarah Longfield
-Un bajo sexto
Un Yamaha THR5 ó 10
Pastillas activas
Una Ibanez con mástil fino
No es una opción para mi, respeto el uso de emuladores digitales. Es más algún día me haré con un kemper para casa pero para ensayar con la banda dame válvulas y pedales y llámame tonto...
Así que jamás me compraré un emulador digital para ir a tocar con la banda y dejaré mis amplis y pedales abandonados en un rincón.... Ellos no lo harían!!!!
Saludos.
la verdad sea dicha es que me gustan todas en mayor o menor medida !! ¡Soy adicto total a las 6 cuerdas!!
La respuesta a la pregunta seria NUNCA JAMAS COMPRARÍA EQUIPO ROBADO
2