#37 vamos, que no te llega para una así que la pelas viva.
¿Qué equipo no comprarías jamás?
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
Abel escribió:A mi no se me ocurre que no me compraría con seguridad..... Con el dinero suficiente me compraría desde una guitarra rosa hasta la Parker blanca de Rosana. En amplis quizás los últimos que me compraría serían los Marshall mg y pedales me compraría todos hasta empapelar las paredes....del mundo.
Eso quería oir yo!
#118 Buen día con todos,
71. Una guitarra con cuero o tela como decoración.
72. Una guitarra signature de Prince
73. Puente Bigsby licensed, vino con mi Gretsch Double Jet y no está mal, pero no no me lo compraría para ponérselo a otra guitarra.
74. Fender Maverick, esa pala nada que ver.
75. Pickguard de metal, prefiero de madera o plástico.
76. Cubierta para humbuckers por separado, simplemente al comprarlas, uno debe estar claro si las quiere con o sin cubiertas.
77. Afinador tipo horquilla, prefiero pedal
78. Estuche duro a la medida de Les Paul, porque cierra opciones de llevar otras guitarras.
79. Yamaha Pacifica 012, de 112J en adelante vale la pena.
80. Una Harley Benton, porque me queda muy lejos y con todo lo que pagaría de gastos de envío y los riesgos, mejor me sale probar y comprar donde vivo.
81. Una guitarra de juguete para un hijo mío, mejor un ukelele o una guitarra de escala pequeña, para que empiece con el pie derecho.
82. Una guitarra en remate que tenga los potes atascados, porque con lo que costaría arreglarla, me saldría mejor comprar a precio normal una que esté operativa.
83. Guitarra o bajo con trastes en abanico
84. Guitarra con mástil escalopado
85. Púa de oro
86. String Trees baratos imitación de Fender
87. Una guitarra con demasiados controles de electrónica o complicada de operar.
88. Una Fender Hollywood Bowl de 12 mil dólares, las leyendas habrán pasado por ese lugar, pero tocar con la butaca por la que pasaron tantos traseros de la audiencia y encima pagar eso, bueno... cosas de cada quien.
89. Puente vintage de Telecaster con muelles no compensados
90. Una guitarra huequeada como queso.
71. Una guitarra con cuero o tela como decoración.
72. Una guitarra signature de Prince
73. Puente Bigsby licensed, vino con mi Gretsch Double Jet y no está mal, pero no no me lo compraría para ponérselo a otra guitarra.
74. Fender Maverick, esa pala nada que ver.
75. Pickguard de metal, prefiero de madera o plástico.
76. Cubierta para humbuckers por separado, simplemente al comprarlas, uno debe estar claro si las quiere con o sin cubiertas.
77. Afinador tipo horquilla, prefiero pedal
78. Estuche duro a la medida de Les Paul, porque cierra opciones de llevar otras guitarras.
79. Yamaha Pacifica 012, de 112J en adelante vale la pena.
80. Una Harley Benton, porque me queda muy lejos y con todo lo que pagaría de gastos de envío y los riesgos, mejor me sale probar y comprar donde vivo.
81. Una guitarra de juguete para un hijo mío, mejor un ukelele o una guitarra de escala pequeña, para que empiece con el pie derecho.
82. Una guitarra en remate que tenga los potes atascados, porque con lo que costaría arreglarla, me saldría mejor comprar a precio normal una que esté operativa.
83. Guitarra o bajo con trastes en abanico
84. Guitarra con mástil escalopado
85. Púa de oro
86. String Trees baratos imitación de Fender
87. Una guitarra con demasiados controles de electrónica o complicada de operar.
88. Una Fender Hollywood Bowl de 12 mil dólares, las leyendas habrán pasado por ese lugar, pero tocar con la butaca por la que pasaron tantos traseros de la audiencia y encima pagar eso, bueno... cosas de cada quien.
89. Puente vintage de Telecaster con muelles no compensados
90. Una guitarra huequeada como queso.
No compraría material demasiado caro como para sacarlo a tocar con miedo a que se rompa o me lo manguen.
No compraría material con precio por encima a las de su gama por el hecho de ser de colección.
No compraría guitarras con pastillas hsh y Floyd, más de seis cuerdas o trastes en abanico. No los usaría.
No compraría guitarras demasiado pesadas o tan anchas que me moleste al tocar.
No compraría material que no me cupiese en el coche o que me supusiese un mal rato cargar.
Aún así sigue quedando muuucho material gaseante.
No compraría material con precio por encima a las de su gama por el hecho de ser de colección.
No compraría guitarras con pastillas hsh y Floyd, más de seis cuerdas o trastes en abanico. No los usaría.
No compraría guitarras demasiado pesadas o tan anchas que me moleste al tocar.
No compraría material que no me cupiese en el coche o que me supusiese un mal rato cargar.
Aún así sigue quedando muuucho material gaseante.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo