Mis tabús.
-single coil
-pastillas activas
-caja gigante en guitarras tipo Elvis o dave grohl.
-guitarras picudas. Las detesto. Necesito curvas.. Strato, tele, lespaul... No hay manías. Pero nada de picos...
- amplis de menos de 3 canales.
- pedales chinos, son ruidosos todos...
- Ge7... No quiero equalizadores buffer... 🤣
- pantallas de menos de 400.. Sino llevan mínimo v30... Kk
- videos de youtubers djent... Me duermo.
🔥 🔥 🔥 🔥
floyd rose, me pegué una hora en mi primer cambio de cuerdas, me pregunté que pasaría con un directo,bajé un manual de internet, antes de cambiar el segundo juego la vendí, no tuve huevos....fué suficiente.También a los que tenemos ya hernia discal por la edad nos encantan los combos y cabezales superpesados y pantallotes (por la adrenalina que supone entrar al quirófano de inmediato..je,je),me encantan también guitarras con llamas, picudas, estrellas y demás artillería del heavy o del trash(lo digo con ironía...),saludos a todos...
Con hernias discales es malísimo coger pesos agachándose.
algo que ponga en la pala BC RICH
Yo no me compraría jamas una signature. Ya he tenido varias y automáticamente cuando la coges lo primero que haces es tocar a lo "signaturado" y no mola. Mejor estilo propio con guitarra propia.
1
Bueno, yo nunca compraría...
Guitarras que pinchen. Me refiero a que tengan cuernos y esas cosas. En el escenario siempre estoy tropezando con mis compañeros, tengo miedo de tronzar a alguno...
Las single coil de las telecaster. Es sonido chirriantillo es odioso! (nota aparte: tengo 4 teles)
Un ampli engl, randall, etc. Suenan a una mezcla entre hormigonera, sonajero, gato aullando, elefante barritando, y perforadora. Pueden valer para muchas cosas, y seguro que músicos con más talento que yo les sacarán cosas flipantes, pero para mí no.
Una guitarra o ampli de más de 1500 euros. Mi padre solía decir: Ande vas? Que es un cacho de madera con cuerdas. (nótese esto como humor cabrón)
En adendo al anterior, supongo que si eres bueno, puedes sacarle sonidazo a una de 500, y si eres malo, vuelve al comentario de mi padre: Ande vas?
Pedales eventide. Tamos locos? 400 euros por un efecto tan tarao que sólo puedes usarlo en 4 segundos de un tema?
Un fender twin reverb. 40 kilos en canal. Morlaco de primera, hernia precoz asegurada.
Uno más grande que un twin reverb.
Y, si me dejáis pensar un rato, se me ocurrirán 50 o 60 cosas más.