Equipo para casa y bolos, que os parece?
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-17%PRS SE CE 24 BR
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
Ya que te ha salido malo te ofrecerán devolverlo ( los envíos los pagan ellos)
Si lo quieres para tocar a pelo en concierto devuelvelo. Para tocar en casa, hacer mis reviews y poder grabar a volúmenes de piso está genial. Pero para ensayar se queda muy justito y al saturarlo mete mucho ruido con cualquier pedal, hay que tirar de micrófono.
Yo tengo el modelo de 10" pero esto que te digo lo he probado enchufado a una 2x12 con v30 ENGL
Si lo quieres para tocar a pelo en concierto devuelvelo. Para tocar en casa, hacer mis reviews y poder grabar a volúmenes de piso está genial. Pero para ensayar se queda muy justito y al saturarlo mete mucho ruido con cualquier pedal, hay que tirar de micrófono.
Yo tengo el modelo de 10" pero esto que te digo lo he probado enchufado a una 2x12 con v30 ENGL
No pierdes el efecto de la pedalera, porque aunque conectaras la pedalera por el loop, éste está en paralelo con el line out por lo cual te va a sacar la señal con los efectos de la pedalera. Lo que perderías sería el "carácter" que le da la válvula de potencia ya que la señal la sacas justo detrás del previo y antes de amplificarla en la etapa.
PD: Ahora si te funcionará el canal ultra supongo
PD: Ahora si te funcionará el canal ultra supongo
#51 Como seteas el gain y master? Ten en cuenta que el que yo tengo solo tiene un pote de volumen. Seguramente el ultra al tirar mas de master que de gain pueda sonar mejor. No es por los conos, porque yo he ensayado con una 2x12 engl de v30s y se me escuchaba bien, no sobrado pero bien. Pero nada que ver con el Hot Rod (obvio 40w vs 6w). Y como comente creo que el par de Boss que usaba reducian ese ruido por eso no fue fatal la primera vez.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo