Hola. Pues depende de mucho factores, el primero, el presupuesto. Se puede hacer de bastantes formas, así que te digo una.
Necesitarías un micro de voz,( obvio) con su pie. Una caja de inyeccion (D,I.) para mandar una señal balanceada de la guitarra a la mesa ( si es un previo específico de acústica, como el LR Baggs, mejor). Una pequeña mesa de mezclas, mejor si tiene efectos integrados ( reverb, delay), y una ( mejor, dos, por supuesto) columnas autoamplificadas tipo full range con woofer de 12" con un soporte vertical.
Dependiendo de la calidad de marcas y modelos, puedes ir con un presupuesto ajustado y una calidad mas limitada, o con un presupuesto mayor a cosas de calidad notable.
Enchufarse al " sonido del bar" es muy arriesgado, porque depende mucho del bar y el equipo de que disponga. Hay lugares con equipos razonables y otros malos o mal ubicados...en fin, te puedes encontrar de todo y yo no puedo aconsejar otra cosa que llevar el propio sistema de sonido y amplificación, con la ventaja que supone conocerlo, ensayar con él y tener ya un sonido elaborado en función de tu gusto.
Me sobra el ampli de acústica, porque a través de la mesa y los altavoces una acústica se amplifica perfectamente y va a sonar incluso mejor, ya que son altavoces full range, muy adecuados tanto para la voz como para la guitarra.
El previo de acústica no es indispensable, en realidad con una caja DI es suficiente, la ventaja es que estos previos hacen la doble función de caja de inyección y previo para lograr una buena y natural ecualización de la guitarra. Los que has puesto no los he probado, asi que no se que tal andan de calidad.
Una mesa que tenga dos entradas balanceadas con previo de micro y dos salidas balanceadas para las cajas autoamplificadas ya te vale. Que tenga al menos una reverb incorporada Importante para poder dar a la voz y la guitarra un sonido decente.
Por lo demas, ya te dije que para mi esos elementos son esenciales y basicos, lógicamente a mas inversión ( si se hace bien) mayor calidad, y a menos gasto, productos mas sencillos, de menos calidad, pero que pueden cumplir su función.