Me acabo de mudar de casa y, debido a las condiciones de esta, debo empezar a tocar con cascos. Lo que me gustaría es poder aunar el sonido del PC (canciones, tutoriales de YT, lecciones online...) con el sonido de la guitarra en mis cascos. Actualmente, utilizo una pedalera Zoom G1Xon como medio para tocar con cascos, a la que conecto el PC en la salida auxiliar (cable con jack pequeño típico de los cascos en ambos extremos), unos cascos con un adaptador de jack de 6.5 en el output, y el jack de la guitarra en el input. De esta manera, consigo escuchar a través de la pedalera el sonido de la guitarra (con los efectos de la pedalera) y el sonido del PC.
Hay opciones mejores que estas en cuanto a sonido, comodidad, etc? He visto que existen interfaces de conexión del instrumento al PC, pero tampoco mi portátil es muy potente y no sé si quizá pudiera tener mucha latencia o lo que sea...En general, cuál sería la mejor opción para poder tocar cómodo con cascos en vuestra opinión? En cuanto a inversión, podría investir algo de dinero si los resultados son buenos y gano en comodidad.
Gracias!!