Equipo para tocar con auriculares

Vodkà
#1 por Vodkà hace 11 horas
Buenas compis!

Me acabo de mudar de casa y, debido a las condiciones de esta, debo empezar a tocar con cascos. Lo que me gustaría es poder aunar el sonido del PC (canciones, tutoriales de YT, lecciones online...) con el sonido de la guitarra en mis cascos. Actualmente, utilizo una pedalera Zoom G1Xon como medio para tocar con cascos, a la que conecto el PC en la salida auxiliar (cable con jack pequeño típico de los cascos en ambos extremos), unos cascos con un adaptador de jack de 6.5 en el output, y el jack de la guitarra en el input. De esta manera, consigo escuchar a través de la pedalera el sonido de la guitarra (con los efectos de la pedalera) y el sonido del PC.

Hay opciones mejores que estas en cuanto a sonido, comodidad, etc? He visto que existen interfaces de conexión del instrumento al PC, pero tampoco mi portátil es muy potente y no sé si quizá pudiera tener mucha latencia o lo que sea...En general, cuál sería la mejor opción para poder tocar cómodo con cascos en vuestra opinión? En cuanto a inversión, podría investir algo de dinero si los resultados son buenos y gano en comodidad.

Gracias!!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -7%
    ESP E-II Eclipse FT FM
    2.707 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Maranello
#2 por Maranello hace 11 horas
Sencillo, cómodo, económico y muy bueno. 

Yo me compré el Nux Mighty plug Pro para tocar cuando estoy fuera de casa, o simplemente para enchufarme rápido y tocar con cascos. 

Hace todo lo que necesitas y más. Y suena de lujo para lo que cuesta (96€ !). Tengo la Nux MG30, y a nivel de sonido se le acerca mucho (con auriculares). Es sorprendente lo mucho que hace y lo bien que suena. 

Saludos 
Subir
Vodkà
#3 por Vodkà hace 10 horas
#2   Gracias compi. He estado rebuscando por internet y parece buena opción. Supongo que sería conectar el dispositivo a la guitarra y luego jugar con los plugins de la app que trae, no? Y luego, si quiero escuchar el sonido del pc por los casos también, vincular el pc con el dispositivo por bluetooth? Siento la torpeza con estas cosas, estoy iniciando en estos mundillos..Gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo