- dean razorback v255
- ibanez rg350 dx
- fender mex standard upgrade
guitarra española:
- admira ( flamenco )
ampli:
- line 6 spider III 15w
- marshall cd 10w
efectos:
- digitech rp80
rese escribió:Bueno ahi va lo que uso básicamente (Reccomiendo cualquiera de estas 3 cosas) el ampli es una marca argentina pero que está sonando muy bien al igual que la guitarra
Guitarras Zagert Uso el modelo 86k de concierto
http://www.guitarraonline.com.ar/wens/ge25/bWEN03.jpg
Un ampli acustico
http://www.tonabudin.is/myndir/Effektar/Korg/AX3000G.jpg
Y la korg AX3000G
Saludos foreros !!!!!
rese escribió:Malinga_Rock un gusto compatriota!!
Si la verdad para lo que sale es bueno.., y lo del canal no entiendo a que te referís en cualquier ampli le podes mandar un mic..
Está bueno que tenga RCA para conectar un auxiliar como un mp3 etc yo quiero probar grabando pistas en un mp3 y en vivo ponerlas en el ampli via RCA jeje
Abrazo!
Malinga_Rock escribió:jeje arriba el mate, con respecto a lo de la PC para que sería para grabar? si es así te recomiendo que si tenés sería mejor que grabas con una placa de sonido con ASIO y una consola si querés usar el ampli para grabar lo mejor es con un micrófono condenser u otro apuntando al ampli. Si solo querés grabar una maqueta tranqui nomás safa el sonido...Abrazo y una biirra no vendría nada mal jajadisculpa,, la verdad q no tengo ni idea de amplis y no sabia q a todos se le podia mandar un mic.. yo me entere por el articulo de guitarraonline q lo testean y hablan batante bien del ampli (Ferretería Musical - Test Wenstone Special GE-25 y Dual Guitar Amp A/GE-25 - El Rincón del Guitarrista)
y si, esta bueno lo de la entrada,, probaste a mandarlo a PC ?? si lo hiciste decime como a ver si pruebo y si se nescesita algun programita,,
saludos! (el brindis en ves de con cerveza con un mate )
rese escribió:jeje arriba el mate, con respecto a lo de la PC para que sería para grabar? si es así te recomiendo que si tenés sería mejor que grabas con una placa de sonido con ASIO y una consola si querés usar el ampli para grabar lo mejor es con un micrófono condenser u otro apuntando al ampli. Si solo querés grabar una maqueta tranqui nomás safa el sonido...Abrazo y una biirra no vendría nada mal jaja
me olvidaba lo haces de miniplug de la placa de sonido en su entrada de linea hasta el pc del ampli, con cualquier programa editor de sonido como el cubase sx podes hacerlo
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo