ahí va con lo que toco actualmente
Guitarra: Epiphone Les Paul serie limitada con pastillas Gibson Humbucker Pro Alinico V.
Ampli: Fender Champion 600 (5w, previo (1) 12AX7, etapa (1) 6V6)
Pedal: Ibanez TS9
Saludos
Mi equipo ya lo puse en mi presentación, pero ahí va:
Guitarras: Fender Stratocaster American series 1991 con pastillas Hot Noiseless y de 1993 con pastillas Texas Special, Gibson CS-336 y Aria Pro II The Cat (del año de la picor y actualmente desmontada)
Amplificadores: Traynor YCV80Q válvulas, Yamaha DG60 transistores y LEM 60W transistores (hecho una pena)
Efectos: Big Muffy; MXR overdrive (gama baja de 1984); Boss Compresor; Jim Dunlop Cry Baby. A punto de llegar: Behringer EQ 700, Proco Rat 2, Small Clone E-H
Cuerdas: Ernie Ball 0.10 y Elixir 0.09 y/o 0.10
Un saludo a todos, hay muchos equipos buenos por ahi, el mio es el siguiente:
-Ibanez RG 550BK del 2000
-Epiphone slash signature del 98
-Fender DG 17 acustica
-Marshall valvestate 30R
-Marshall JCM2000 TSL601
-Digitech GNX2
-Vamp2
PD. Dentro de poco voy a aumentar mi humilde equipo con una Gibson les paul, pero todavia estoy dandole vueltas a la cabeza porque no se si la Standard o la classic
Guitarra: Dean Vendetta 1.0
Amplificador: Peavey TransTube Rage 258 de 25W.
Saludos.
bueno yo e ido com muchisima paciencia y trankilidad comprando cacharros viejos,y restaurandolos...claro que esto ultimo vale tambien su dinerillo...
efectos:
zoom ps2 palmtop studio
pedalera:
ART dts4 a valvula
guitarra:
fender telecaster deluxe 1966
amplis:
fender sidehick reverb 25 (1981)
caja sinmarc con altavoces kmd etapa hifi con el dst4 incorporado.(montado yo mismo)
simmarc r-3400 (modificado;canal saturado 4 kt88,etc)
Epiphone Les Paul
ampli - Vox valvetronix AD30VT
pedal metal zone
y proximamente la tarjeta usb esta de beringher, que no recuerdo el nombre
yo tengo:
guitarras:ibanez jem 7v blanca(desde hace tres dias:)),fender stratocaster signature yngwie malmsteen amarilla con golpeador blanco,ibanez pgm 30 blanca,como la de paul gilbert con puente flotante,y una yamaha roja.
amplificadores: peavey windsor cabezal y pantalla de 100 vatios valvulas,combo marshall 8240 de 80 vatios transistores
efectos: pod x3 live,pod 2.0,dod yjm 308 overdrive preamplificador,y un wah wah cry baby
puede que a todo esto se le añada incluso esta semana una guitarra jackson rr24 negra,pero depende de algunos factores ajenos a mi:D,ya se vera..........
Hola a todos, ahi va mi equipo:
Guitarra Sonora (imitación Stratocaster)
Ampli Marshall 30 DFX
Grabador Multipistas Zoom MRS-4
Pedal de efecto Zoom Ultra Fuzz (UF1)
También tengo un teclado Casio Ctk 470, ahora no lo utilizo mucho y otro ampli de 10 vatios que venía con el pack de la guitarra.
He encargado otra guitarra, una Schecter Ultracure, a ver si llega pronto.