Las eras doradas de Gibson
Baneado
OFERTASVer todas
-
-44%Martin Guitars D-X1 Black
-
-22%Epiphone LP Custom Figured TB
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Visto lo visto yo creo que lo que toca es lincharlo y guillotinarlo.
O mejor, somos conscientes de que no es Dios, que no tiene la razón en todo, que puede equivocarse como cualquiera de nosotros (he visto muchos vídeos suyos, y me ha quedado claro que la gama japonesa de Tokai no llega a Argentina; y de epiphone se queja de que en Argentina son guitarras caras).
Yo tengo mi Epiphone Les Paul, y lo mejor que he probado es una Fender Telecaster, que quizás era mexicana, así que no tengo mucho criterio a la hora de opinar sobre marcas y modelos; procuro aprender de otros, gracias a su experiencia, entre los cuales está Ariel y otros de aquí, pero ninguno tiene razón al 100%, ni él ni nadie.
O mejor, somos conscientes de que no es Dios, que no tiene la razón en todo, que puede equivocarse como cualquiera de nosotros (he visto muchos vídeos suyos, y me ha quedado claro que la gama japonesa de Tokai no llega a Argentina; y de epiphone se queja de que en Argentina son guitarras caras).
Yo tengo mi Epiphone Les Paul, y lo mejor que he probado es una Fender Telecaster, que quizás era mexicana, así que no tengo mucho criterio a la hora de opinar sobre marcas y modelos; procuro aprender de otros, gracias a su experiencia, entre los cuales está Ariel y otros de aquí, pero ninguno tiene razón al 100%, ni él ni nadie.
Es más, les voy a dar un dato que lo sé porque me tomé el tiempo de ver muchos de sus videos, por no decir todos. Y por eso llego a la conclusión de se contradice y le falta humildad. Si se toman el tiempo de escuchar sus videos siempre habla de lo mismo. Repite lo mismo una y otra vez en sus videos, y en muchos de ellos se contradice de otros. Pero como dije, ojo que su novia se enoja.
Acá sigue con las Tokai allá por el minuto 5 jajaja NADA ES COMO UNA GIBSON ENTENDELO... ASÍ COMO NADA ES FENDER, O NADA ES TOKAI... 😁
https://youtu.be/HJb3P2mekFg
https://youtu.be/HJb3P2mekFg
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo