Saludos,

SOYRAFA escribió:Ohhhhhh ohhhhhhhh ohhhhhhhhhhh!!!!!!!!!, Coolman!!!!!, No conozco a ese tipo!!!!! pero me has abierto el cielo!!!!
Coolman escribió:jajaj .. me alegro que te guste, busca el CD de Moon is Rising .. seguro que te gusta.
Yo creo que es de la misma época que Hendrix y ambos se influenciaban mutuamente.
Phakkito el primero es dificil de saberlo? .. pues si, estoy de acuerdo.
phakkito escribió:El tema es que los bluesman, eran practicamente desconocidos en EEUU, salvo los circuitos de clubs dedicados al blues. Les paso a los Rolling y al propio Cream cuando visitaron EEUU, querian conocer a sus idolos y resulta que eran practicamente desconocidos para muchos norteamericanos. El gran salto del blues fue de Reino Unido a EEUU. Fue entonces cuando el blues salio de los garitos para hacerse una de las musicas populares.
Indagando seguro que alguien hizo esto o aquello antes. Pero la cuestion es que alguien con ya un peso especifico dentro de la musica, lo empleo a fondo. Hendrix era practicamente desconocido y cuando llego a UK, al cabo de un año de tocar en locales pego el gran salto. El primer ampli Marshall que toco se lo presto Pete el guitarrista de The Who. Fue el principio del sonido Hendrix....
saludos...
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo