Javi, lo que me comentaron es que apenas toca la armónica y que se pasa el concierto tocando el piano electrico ese (bueno dijeron algo peor que si se parecia a los de la cabra .. uff que mal rollo). Ah .. eran de los puristas, si, Mayall nunca les moló mucho.
Como los puristas se enteren de que se puede abrir un subforo de blues gracias a Clapton se nos hechan encima jajaja
JAJAJAJA .. esa si estararía buena.
El Winter creo que viene este año a Madrid el 21 de Septiembre, no sé que tal estará, pero lo veo muy mayor.
Lo del subforo no estaria mal. Y aunque yo frecuento un foro de Blues muy majo, pues aqui tambien me encuentro bien (aunque es una locura la de posts que hay aqui) .. o sea que me quedo con los dos .. jjeje
Muchos guitarristas se jactan de ser lo maximo, pero Clapton esta en el salon de la fama del rock tres veces, jaja, con the yearbirds, cream y su carrera solista, es el slowhand, no es el tipo mas rapido pero su guitarra llora, solo oigan money and cigarrettes y the pilgrim, esos discos, son lo maximo, lo demas aun no lo he escuchado a fondo, unos temas sueltos, es un capo.