Eric Clapton se niega a tocar en lugares que exijan prueba de vacunación
OFERTASVer todas
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
Charlie45 escribió:bueno, no es mal objetivo.Para mi esta claro el objetivo de la vacunacion. EL DINERO.
Quienes no tenemos un sueldo asegurado tenemos que trabajar y mover el culo para ganar dinero y vivir. Y con la gente yendo de carrefour a casa y de casa a carrefour y si acaso a correr un poquito, poco hacemos.
Estamos tratando un caso de derechos y libertades. Si este señor quiere hacer un concierto en que no se exija certificado de vacunación está en su derecho, no hay ninguna ley en su país que le obligue a ello. Seguramente las leyes de su país le obliguen a otras cosas como llevar mascarilla o mantener distancias mínimas, pero no a exigir el certificado de vacunación. También existen las PCR que en muchos países de nuestro alrededor son gratuitas
Luego la gente tendrá la libertad de ir a su concierto o no en función de las condiciones establecidas por los organizadores, siempre que cumplan la normativa
Luego la gente tendrá la libertad de ir a su concierto o no en función de las condiciones establecidas por los organizadores, siempre que cumplan la normativa
Baneado
polilla245 escribió:Si este señor quiere hacer un concierto en que no se exija certificado de vacunación está en su derecho, no hay ninguna ley en su país que le obligue a ello.
Eso no es así. Una fiesta puede ser privada si asisten 6 personas a la casa de un amigo. Organizar un concierto para que acudan 7000 personas excede el ámbito "privado" y está sujeto a una serie de normas de seguridad, sanidad etc... Exigir la vacuna hoy por hoy en un concierto de esas características, está incluido, se ponga como se ponga.
Yo tengo la libertad de circular a 250 km/h, pero a la vez tengo la obligación de responder legalmente. En resumen, que no tengo derecho a circular a 250 km/h, no existe ninguna ley que me otorgue ese derecho.
O dicho de otro modo, tengo derecho a organizar un concierto que cumpla con todas las normativas aplicables. O tengo la libertad de organizar un concierto sin carnet de vacunación, mascarillas o lo que sea, eso sí, con la ley en la mano me van a multar, arrestar o lo que sea.
Todos tenemos libertad de cualquier cosa, es infinito, pero hay muchas cosas a las que no tenemos derecho.
Baneado
Baneado
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas