Ernie Ball Music Man SUB 1 Guitar HH, ¿qué tal son?

Consulta
Rafael
#1 por Rafael el 03/04/2022
¡Buenas! Soy nuevo por aquí y me gustaría empezar agradeciendo toda la ayuda que me brindéis. Me han ofrecido una guitarra de la cual consigo muy poca información.

Se trata de una Ernie Ball Music Man SUB 1 Guitar HH. La idea es que tengo una Les Paul que quiero cambiar, ya que tengo 2. Lo único que conozco de la Music Man es que está hecha en California, pero me gustaría conocer algunos detalles más, como qué maderas usa, el rango de precio en el que se mueven, etc.

A ver si me podéis echar una mano, ¡eternamente agradecido!
Subir
OFERTASVer todas
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Mahka
#2 por Mahka el 03/04/2022
Tu les Paul de que marca/serie es?

Hasta donde eh averiguado la SUB es una serie que se produjo unos años nomás, el concepto era producir una guitarra económica que sea music man, la SUB 1 está basada en la Silhouette pero usando materiales más baratos, el cuerpo está hecho de poplar, puente fijo y pastillas de las cuales no hay casi info.

Según lo indica la sgte página donde eh sacado la info ( http://www.rexbass.com/2013/09/2004-ernie-ball-musicman-sub-1-guitar.html?m=1 ) su precio ronda los $300.
Subir
Rafael
#3 por Rafael el 03/04/2022
#2 Muchas gracias por tu respuesta Mahka! lo cierto es que lo que me dices entra en contradicción con lo que había encontrado por ahí, asi qque me andaré con cuidado 😅

Te explico, la mía (la que quiero cambiar) es una Gibson Les Paul Worn Ebony del 2017, una guitarra descontinuada, con dos potenciómetros en lugar de 4 y algunas cosas más que difieren de las Studio y gamas superiores. Y es que investigando he visto que la que me ofrecen es exactamente igual que la que puedes ver en la captura de pantalla que adjunto. Así que ahora con lo que me has dicho me lo estoy replanteandoseriamente XD
Archivos adjuntos ( para descargar)
91B805EE-9A21-4446-91C0-A623F4F22C01.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo