Hola hace poco me compre una digitech gnx1 (de segunda mano) y estoy intentando conectarla al PC, bien tengo todo lo necesario para ello, pero no consigo hacerlo, estos son todos los pasos que sigo, por favor miren los paso, a ver si me sacan el error ya que en el manual oficial no dice nada de cómo se hace y en la ayuda del Genedit está en ingles y por más que lo miro no hay manera de entender nada, y de esta manera a ver si queda constancia de cómo hacer la conexión explicado paso a paso, que por más que he buscado no he encontrado nada muchas gracias.
Compre en eBay un cable midi puerto USB aquí tenéis el enlace (USB a MIDI Adaptador Cable Teclado conecta PC XP/Vista en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-09 19:49:21 H.Esp) )
Cuando compre la pedalera me venía con un CD original con el Genedit, pero hago una vista por la web oficial de digitech para bajar la última versión de este programa gratuito, y de paso también me bajo el manual en castellano, aquí dejo los dos enlaces:
Software: DigiTech® Software Downloads
Manual en castellano: ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/GENETX/GNX1Spanish%20Eng.pdf
Los pasos que sigo para conectar la pedalera
Primero las dos clavijas midis las conecto a la pedalera, estas tiene marcado el in y out, las introduzco detrás de la pedalera en sus jacks correspondientes
También le conecto el adaptador de corriente, el siguiente paso es conectar el otro extremos del cable, es decir la clavija USB alguno de los puertos que tengo libre en el PC, la primera vez que lo conecto el Windows XP lo reconoce sin ningún tipo de problema ya que este cable es plug and play en este momento se enciende esta luz.
Ahora enciendo la pedalera, aquí es donde tengo el problema ,las luces in out (imagen arriba) no se encienden, la primera vez que seguí estos paso el Windows XP reconoció el nuevo hardware sin problemas (la típica ventana que se te abre cuando conectas un cámara o cualquier cosa la primera vez).
Instalo el software bajado de la web dándole todas las opciones por defecto que pide
Ejecuto el programa desde el menú inicio del PC.
Al arrancar el programa me salta esta alarma.
Entonces me voy a preferencias del programa
Y como estoy conectado por medio de USB configuro el midi.
Pero al darle a aceptar me sale el error anterior, no me encuentra la pedalera
¿Cuál es el fallo?, he seguido paso a paso todo lo que hago
Compre en eBay un cable midi puerto USB aquí tenéis el enlace (USB a MIDI Adaptador Cable Teclado conecta PC XP/Vista en venta en eBay.es (finaliza el 06-ene-09 19:49:21 H.Esp) )
Cuando compre la pedalera me venía con un CD original con el Genedit, pero hago una vista por la web oficial de digitech para bajar la última versión de este programa gratuito, y de paso también me bajo el manual en castellano, aquí dejo los dos enlaces:
Software: DigiTech® Software Downloads
Manual en castellano: ftp://ftp.digitech.com/pub/PDFs/Manuals/GENETX/GNX1Spanish%20Eng.pdf
Los pasos que sigo para conectar la pedalera
Primero las dos clavijas midis las conecto a la pedalera, estas tiene marcado el in y out, las introduzco detrás de la pedalera en sus jacks correspondientes
También le conecto el adaptador de corriente, el siguiente paso es conectar el otro extremos del cable, es decir la clavija USB alguno de los puertos que tengo libre en el PC, la primera vez que lo conecto el Windows XP lo reconoce sin ningún tipo de problema ya que este cable es plug and play en este momento se enciende esta luz.
Ahora enciendo la pedalera, aquí es donde tengo el problema ,las luces in out (imagen arriba) no se encienden, la primera vez que seguí estos paso el Windows XP reconoció el nuevo hardware sin problemas (la típica ventana que se te abre cuando conectas un cámara o cualquier cosa la primera vez).
Instalo el software bajado de la web dándole todas las opciones por defecto que pide
Ejecuto el programa desde el menú inicio del PC.
Al arrancar el programa me salta esta alarma.
Entonces me voy a preferencias del programa
Y como estoy conectado por medio de USB configuro el midi.
Pero al darle a aceptar me sale el error anterior, no me encuentra la pedalera
¿Cuál es el fallo?, he seguido paso a paso todo lo que hago