Errores de guitarristas en vivo!

guitarherofuture
#13 por guitarherofuture el 15/05/2011
Si asi es, entonces encontre otro! Al minuto 5



Aunque esos temas me gustan mucho y los arreglos que le hace batio son bn, tiene un errorcito
Subir
OFERTASVer todas
  • Keeley 70th Anniv. HALO Andy Timmons
    299 €
    Ver oferta
  • PRS 70th SE McCarty 594 Quilt FBB
    1.055 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
Ahehavie
#14 por Ahehavie el 15/05/2011


jajajjaja
Subir
felito
#15 por felito el 15/05/2011
Que bueno lo de slash jajaja :D
Subir
IroN
#16 por IroN el 15/05/2011
ratmeseguix, no son errores, marty friedman se caracterizaba por meter unos bends bestiales para improvisar, que no se escuche tal como en estudio es precisamente porque ese hombre no tocaba un solo igual de un concierto a otro, siempre lo cambiaba un poquito, parece que se va fuera de escala con el bends pero lo hace queriendo
Subir
ratmeseguix
#17 por ratmeseguix el 15/05/2011
IroN escribió:
ratmeseguix, no son errores, marty friedman se caracterizaba por meter unos bends bestiales para improvisar, que no se escuche tal como en estudio es precisamente porque ese hombre no tocaba un solo igual de un concierto a otro, siempre lo cambiaba un poquito, parece que se va fuera de escala con el bends pero lo hace queriendo


su tipico bending que deja lanota sonando igual que la anterior ,eso es muy caracteristico de el ,pero marty si cometio errores y como dijeron antes, son errores minimos ,pero si lo son ,por mucho que digas que el solo lo improviso ,seam lo que sea cualquiera que haga un solo con cambios de cuerda rapido comete esos errores,pero ni importa ,de hecho nadie se habria fijado si no hubiera sido por mi ,pero miren [Este vídeo ya no está disponible en Youtube] ,en realidad tienes algo de razon, ojala sea cierto aunque a mi marty me ha decepcionado algunas veces es un virtuoso, saludos :saludo:
Subir
kaki1976
#18 por kaki1976 el 16/05/2011
jajajaja me dejais flipado con algunos videos, daría mi pie izquierdo por tener solo estos "errores"
Subir
guitarherofuture
#19 por guitarherofuture el 16/05/2011
jajajaja estamos = kaki
Subir
rockblaster
#20 por rockblaster el 16/05/2011
Esto es para los fans de Jimmy Page, yo no diría que comete un error; toda la cación es un error :shock:

Recomiendo este video como consuelo despues de un bolo malo.

(La cara de Clapton al final no tiene precio!)

Subir
kaki1976
#21 por kaki1976 el 16/05/2011
rockblaster escribió:
esto es para los fans de jimmy page, yo no diría que comete un error; toda la cación es un error :shock:

Recomiendo este video como consuelo despues de un bolo malo.

(la cara de clapton al final no tiene precio!)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

¡¡¡¡¡¡¡la madre que lo parió!!!!
Subir
zakariwyland
#22 por zakariwyland el 16/05/2011
Que animalada lo de Page! Debia ir puestisimo o llevaba 6 meses sin tocar, xqe si no...
Subir
ratmeseguix
#23 por ratmeseguix el 16/05/2011
no queria ser cruel pero me dieron ganas bua ja ja ja

03:14
pero este si que hace reir
AC\DC al menos no le copio eso mariana p
Subir
felito
#24 por felito el 16/05/2011
RockBlaster escribió:
Esto es para los fans de Jimmy Page, yo no diría que comete un error; toda la cación es un error :shock:

Recomiendo este video como consuelo despues de un bolo malo.

(La cara de Clapton al final no tiene precio!)



¿porque toca así?Joder con las drogas jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo