Errores en vivo de grandes grupos

Q
#37 por Q hace 10 horas
lutop escribió:
El tio no puede mas y para, y les explica como hacerlo.

Esto me recuerda a una pequeña anécdota personal:
Hace unos años ayudé a unos amiguetes acompañándoles con la percusión en sus conciertos acústicos. A todos los conciertos venía una mujer muy animada que se ponía en primera fila y se ponía a dar palmas "al revés" (como los del vídeo), y el resto del público la seguía. Éramos varios músicos tocando a la vez, así que ni podía añadir ningún tiempo extra, pero me descolocaba un poco. Casualmente un día la mujer se pasó por un ensayo con estos amigos, y la pillé por banda y le intenté dar una clase de "introducción a las palmas", que si el bombo, que si la caja, el compás,.... y al final se lo resumí en "tú choca las manos cuando veas que yo golpeo con la izquierda", y ya que estábamos le encargué que fuese la que dirigiese un poco al resto del público, algo así como la "encargada de las palmas". En los siguientes conciertos estaba super atenta a mis manos, la pobre, pero más o menos la cosa funcionó.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -12%
    Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
    1.545 €
    Ver oferta
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • -29%
    Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
    15 €
    Ver oferta
Rossend Bruch
#38 por Rossend Bruch hace 7 horas
El video de Justin Bieber no es nuevo. Jaime Altozano ya lo utilizó en uno de sus videos, donde tambien muestra un video con el mismo problema. Lo que pasa es que en este video es un solo pianista tocando y lo que hace es añadir medio compás, así improvisado, y ajustar la música a las palmas del público. Un crack vaya.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo