Que escala usa o acordes para crear pop rock?
OFERTAS Ver todas
-
-11%Boss DD-500
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Millenium Rookie E-Drum Set
No hay escalas o acordes especificos para tocar pop
Generalmente, como casi todos los generos usan Acordes mayores, menores y acordes de 7º combinados entre sí.
Así como las escalas mayores, menores y algunas pentatonicas para los solos.
Proba con esta progresion, se viene usando desde la epoca Barroca! es muy interesante:
Do - Sol - La m - Mi m - Fa - Do - Fa - Sol
Lamento no poder ayudarte mas ...
Generalmente, como casi todos los generos usan Acordes mayores, menores y acordes de 7º combinados entre sí.
Así como las escalas mayores, menores y algunas pentatonicas para los solos.
Proba con esta progresion, se viene usando desde la epoca Barroca! es muy interesante:
Do - Sol - La m - Mi m - Fa - Do - Fa - Sol
Lamento no poder ayudarte mas ...
Baneado
Trata de oir mucha de ese tipo de musica y ademas de los acordes mayores, menores y septimas que se utilizan mucho pero en el pop, en el pop rock se utiliza mucho mas las quintas
--------
--------
---8----
---8-----
---5----
--------
Un ejemplo xD
Trata de sacar muchas cosas aunque en ese tipo de musica tambien es muy importante la letra y casi todas las canciones son como 4 acordes nomas en toda la cancion, pero vamos a mi no me viene de mal oirme unos temas de pop o punk cuando me aburro de el metal jeje xD aunque prefiero mil veses el metal y pues los solos casi siempre es siguiendo la voz jaja son de los mas faciles
Salu2
--------
--------
---8----
---8-----
---5----
--------
Un ejemplo xD
Trata de sacar muchas cosas aunque en ese tipo de musica tambien es muy importante la letra y casi todas las canciones son como 4 acordes nomas en toda la cancion, pero vamos a mi no me viene de mal oirme unos temas de pop o punk cuando me aburro de el metal jeje xD aunque prefiero mil veses el metal y pues los solos casi siempre es siguiendo la voz jaja son de los mas faciles
Salu2
Edgar_rg escribió:Trata de oir mucha de ese tipo de musica y ademas de los acordes mayores, menores y septimas que se utilizan mucho pero en el pop, en el pop rock se utiliza mucho mas las quintas
--------
--------
---8----
---8-----
---5----
--------
Un ejemplo xD
Salu2
Quizás te has equivocado,pero eso no es una quinta,esto si :
--------
--------
---7----
---7-----
---5----
--------
(Es por si alguien que no sabe lo viera y se confundiera,es para ahorrarnos eso...)
Baneado
Queso escribió:Quizás te has equivocado,pero eso no es una quinta,esto si :
--------
--------
---7----
---7-----
---5----
--------
(Es por si alguien que no sabe lo viera y se confundiera,es para ahorrarnos eso...)
Si jeje perdon xD lo editare, no me di cuenta lo que escribi era una quinta aumentada porloque no me equivoque no deja de ser quinta jeje xD es broma
Gracias
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo