Toco Death metal técnico, y afinado en D... si alguien me puede ayudar, Saludos
¿Escalas para solos de Metal?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
-
-39%Boss RV-200 Reverb
escala menor si la canción esta en tono menor, escala mayor si esta en tono mayor-no muy usual en el metal- (haz escala menor en la 6º de la tonica y fuera), menor armónica, o melódica si quieres darle un tono un poco distinto... (?)
de todas formas no entiendo porque no te valen las pentatónicas, al menos para empezar...
de todas formas no entiendo porque no te valen las pentatónicas, al menos para empezar...
no son malas las pentatónicas, pero son muy usuales, aunque a decir verdad aún no sé ocuparlas bien... pero busco escalas como las que ocupan en Death, Obscura, Necrophagist, ese tipo de escalas, Alguno de ustedes conoce cuáles ocupan? ya que esas me interesan aprender para lograr crear canciones para mi banda.. Saludos, Gracias
El problema es lo último, memorizarme el solo xD ajajajja , y saber crear un buena base en cuanto a lo rítmico, pero improvisando digamos que no soy muy bueno, aparte que termino por limitarme mucho por no tener los conocimientos adecuados, podría variar más en ellos... pero bueno, cualquier otra ayuda que me puedan dar se les agradecería, Saludos desde Quillota mapaxe
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo