Escalas por sostenidos/bemoles
OFERTASVer todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-MT2TMC (Talla M)
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-17%PRS SE CE 24 BR
las escalas se forman con el principio de la tonalidad, que es tonalidad a bueno es una serie de notas las cuales lelgan a un punto de reposo la tonica, ahora para entenderla tenemos que saber que en la musica europea para facilitar el trabajo se inventaro las tonalidades mayores y la menor que se desprende de la mayor, ahora lo primero es saber como se forma una tonalidad mayor y para eso es necesario saber la diferencia entre un tono y un semitono
C a Db = semitono
C a D = tono
ahoa sobre eso armas una secuencia qeu es
tono, tono, semitono, tono, tono, tono semitono
sabiendo eso arma tu escala sobre cualquier nota
te recomiendo que veas las guias de armonia basica que existen por el foro (me parece que rubio tiene una que explica eso)
lo que te explique es la forma corta por asi decirlo
C a Db = semitono
C a D = tono
ahoa sobre eso armas una secuencia qeu es
tono, tono, semitono, tono, tono, tono semitono
sabiendo eso arma tu escala sobre cualquier nota
te recomiendo que veas las guias de armonia basica que existen por el foro (me parece que rubio tiene una que explica eso)
lo que te explique es la forma corta por asi decirlo
sip a eso se le llama circulo de quintas
CÃrculo de quintas - Wikipedia, la enciclopedia libre
espero esa informacion te sirva y si tienes dudas por aqui o por mp como gustes me caen bien las personas de cuernavaca me recuerdan a una persona que quiero mucho
CÃrculo de quintas - Wikipedia, la enciclopedia libre
espero esa informacion te sirva y si tienes dudas por aqui o por mp como gustes me caen bien las personas de cuernavaca me recuerdan a una persona que quiero mucho
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo