Escandalo en la justicia española....HOY!

• 1
19srv75
#1 por 19srv75 el 17/05/2012
Alguien escribió:
¿Eres capaz de ese acto de amor enfermo que es el odiar?

[ Imagen no disponible ]
Archivos adjuntos ( para descargar)
1337253795_940416_1337256540_noticia_normal.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
    255 €
    Ver oferta
  • PRS SE CE 24 BR
    622 €
    Ver oferta
  • Harley Benton HB-20R
    79 €
    Ver oferta
Di Romein
#2 por Di Romein el 17/05/2012
undercore escribió:
los de steinberg en breve...aunque parece que solo van a dar soporte a las versiones home premium y ultimate

pero si, es cuanto menos pa ponerse a cargar en todo, lo que esta pasando con este SO, sin entrar en quien tiene la culpa, es de delito que un SO que estuvo un tiempo como beta mas X años de retraso y que solo una compañia este metida de lleno en hacer su soft compatible [-X

Magix tambien tiene soporte para Vista y otras tantas, pero como no os poneis a buscar... Yo lo que hago es preguntar directamente al fabricante, que es lo que deberia hacer todo el mundo, para eso esta el soporte tecnico, sin ir mas lejos hace una semana o asi que le mande un Mail a los de XSI Softimage (programa de 3D peludo) preguntando si era compatible con vista 64, que si era compatible con "tal tarjeta grafica", Licencias, bla bla bla, y vamos a los dos dias como mucho ya me habian contestado.

Aun asi yo todavia no he tenido ningun problema con ningun software Musical nisiquiera con los plugins. Con el rollo de forzar la compatibilidad va muy bien, tambien podeis poner el programa para que se ejecute en modo administrador, desactivar los temas visuales y la configuracion de escritorio; con esto deberia funcionar casi todo...
Subir
19srv75
#3 por 19srv75 el 17/05/2012
Hola a todos.

Bueno posteo esto aqui porque creo que la gente en el estudio ya domina ciertas cosillas de no ser asi posteen todo lo que sepan en bien de la comunidad.

Veran por ejemplo, cuando uno se descarga un sinte virtual, sampler o lo que sea en las especificaciones trae cosillas que paracen ser de lo mejor o que su aplicacion haran que uno consiga el sonido deseado.

Bien tantas de ellas que en realidad no se ni que son ni como usarlas por ejm.:

* LFO: lo unico q se es que quiere decir, pero como lo uso.
* Ocsiladores: ¿? no me queda claro.
* Filtros, amplificadores, comprensores, pasos por ...., pistas de audio, voces de polifonia, etc etc

Puedo seguir pero no queda claro todo eso, bueno apelando a su buena voluntad espero que pongan para que sirve cada uno como se le puede sacar provecho, posteen links cosas asi, pueden ser de este mismo sitio y sobre todo, de aquellas cosas que trae un sinte un instrumeto virtual, todo lo que se necesario para que un aprendiz conosca algo nuevo.
Subir
julen18
#4 por julen18 el 17/05/2012
Unknowy, no entiendo eso que dices de "como cambio la signatura????"
Subir
kokemoore
#5 por kokemoore el 17/05/2012
¡Norberto Napolitano!. De pie señores. Andará con su moto y su Gibson Les Paul quién sabe donde.

Monarca, el otro día ví al hijo, que lo parió, toca fenómeno y es igual al padre.

Gracias por tu comentario.

Saludos.
Subir
eryou
#6 por eryou el 17/05/2012
5.1 Surround Panning And Surround Mixing For Pro Tools LE/M-Powered
http://www.neyrinck.com/Pages/mix51.html
Se puede bajar una demo que funsiona 2 semanas, se necesito solo tener un interfase con 6 salidas. Funsiona en OSX y XP
http://www.neyrinck.com/Pages/download.php
[ Imagen no disponible ]
Subir
o37
#7 por o37 el 17/05/2012
Si alguna vez escuchaste un MS2000 de Korg, pues es exactamente lo mismo.

Por su relacion precio y calidad, es un equipillo que esta muy bien. No le pides demasiadas cosas como capacidad multitimbrica o control desmedido del sonido ... pero suena muy muy que muy bonito, y ese es su fuerte y encanto. El unico, a mi gusto ...

El VOCODER suena de maravillas ... todo hay que decirlo.

Lo que es un coñazo son las teclas pequeñas y la forma de controlar los parametros de cada sonido.

Saludos walerianos! 8)
Subir
19srv75
#8 por 19srv75 el 17/05/2012
Buenas!!!

Tengo un teclado controlador CME UF8 conectado a mi MacPro con USB. De allí saco el sonido con una tarjeta de sonido normalita hacia un amplificador.

Uso el reason para los sonidos... y me preguntaba cómo puedo dividir el teclado para que me suenen dos sonidos distintos a la vez. Es decir, poder poner en las octabas de abajo un sonido y en las de arriba otras? con el mismo reason lo puedo hacer?? y como?

Muchas gracias!!!
Subir
Ruso López
#9 por Ruso López el 17/05/2012
lo mismo digo
Subir
olmost
#10 por olmost el 17/05/2012
aqui tienes: http://www.contrabajo.org/laclavedefa/uke/#Afina
seguramente, como tu dices, tendras el soparano que es el mas habitual
la, mi do sol empezando de la cuerda inferior o prima
y cuando lo tengas afinado aqui tienes esta pagina para que empieces a tocar: http://www.alligatorboogaloo.com/uke/tabs.html
saludos
Subir
aracat
#11 por aracat el 17/05/2012
esperemos que ahora, en las siguientes fases los jugadores sean capaces de comprender que no son dioses y que si se lo curran pueden ganar, pero no por salir a la pista van a ganar (palabras de pau).
Subir
19srv75
#12 por 19srv75 el 17/05/2012
Desgraciadamente yo sí se lo que es el odio, porque ciertas personas (unos vecinos) me hicieron tanto daño a mí y a mi familia que pasé del simple "me caes mal, pero te saludo todos los días por no ser borde", al "te odio profundamente", aunque creo que ultimamente, cuando veo lo acabados que están, estoy pasando al "te desprecio y te ignoro".

Es duro, y yo pensaba que a esas cosas nunca se llegaban, sobre todo yo que me llevo bien con todo el mundo por ahí fuera, pero cuando alguien te toca suficientemente las narices.......

Bueno, y hay otro personaje al que también le tengo mucho desprecio por portarse mal conmigo (y con otros), y sin embargo ni le conozco personalmente auque se quién es. Eso sí que es curioso.

De resto, salvo estas tres personas a las que apuesto a que cualquiera de nosotros odiaríamos, no odio ni desprecio profundamente a nadie más.

Personas a las que hay que soportar todos los días y me sacan de quicio....pues alguna, pero igualmente les quiero. Que alguien sea pesado no le hace odiable ni despreciable.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo