Escandalo en la justicia española....HOY!
OFERTASVer todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
eryou escribió:..precisamente....y luego el marron en que se metio el director del Banco que se le "ocurrio" decir que si era un prestamo....y con la que esta cayendo en el sector bancario,!....Asi que estos van destruyendo vidas,gente,inocentes en el camino...con tal de que no los pillen...y mira tu.....Ahora cuando el juez ya los declare culpables en juicio...el director del banco,aparte de que lo finiquitan del banco,entra como complice y valedor de maniobra ilicita y.......al cesto!Digo yo que un cuadro te lo compras si tienes dinero, no vas a andar pidiendo para comprarlo... Buscando BAJISTA en MADRID.
Cuando odias a alguien es porque te ha hecho daño y solo te quedan dos opciones: relativizar el daño que ta a infrigido hasta que se diluya lentamente (aunque nunca lo consigues del todo) hasta hacerlo llevadero y continuar con tu vida o directamente vengarte. Pero suele suceder que la venganza aunque es altamente satisfactoria dificilmente es proporcional al daño recibido y lleva muchas veces al arrepentimiento...
Yo tengo esa mesa de mezclas, la vestax vm 004 xl, y la puedes conseguir en andorra por 235€. No es un pepino de mesa pero va muy bien. Esta claro que no la puedes comparar con una A&H, rodec, formula sound..., pero si tu presupuesto esta entorno a eso no hay mucho mas que hacer.
Por otro lado, tambien estaria bien ahorrar un poko mas, esperarte un tiempo y pillarte una pioneer djm 600 que te puede salir por unos 840 euros. Pero lo dicho, los precios se disparan.
Saludos!!!
[ Imagen no disponible ]
Por otro lado, tambien estaria bien ahorrar un poko mas, esperarte un tiempo y pillarte una pioneer djm 600 que te puede salir por unos 840 euros. Pero lo dicho, los precios se disparan.
Saludos!!!
[ Imagen no disponible ]
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo