Escuchar guitarra en auriculares bluetooth (ayuda)

GammaRay
#1 por GammaRay el 31/05/2014
buenas, os comento me pille unos auriculares inalambricos lenovo que van por bluetooth para pc, se escuchan de lujo pero a la hora de enchufar la guitarra no se escucha, la conecto a mi tarjeta de sonido y los auriculares crean otro dispositivo de salida, he probado activar escuchar en dispositivo predeterminado pero... se escucha con un retraso interesante (recuerdo que pasaba con la tarjeta igual) pero al aumentar el nivel de reproduccion se escucha perfecto pero solo por los altavoces corrientes, alguien sabe como configurarlo para que se escuche por los auriculares bluetooth? gracias señores
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
Adolfo
#2 por Adolfo el 02/06/2014
Pues mucho me temo Gamma que no te van a servir. Bluetooth tiene un retardo de algunos ms (no recuerdo el numero exacto, pero bastante) que para escuchar musica no pasa nada, pero a la hora de escuchar una aplicacion donde la latencia es crucial, seguramente sea la propia aplicacion la que "capa" la salida.

Me paso exactament como a ti. Me compre unos preciosos cascos bluetooth para usarlos con el IPad y mis aplicaciones de simulacion de amplis. Y cuando fui a probarlos, todas ellas, sin excepcion, capaban la salida de bluetooth. Mirando por internet, descubri precisamente eso, que el bluetooth por especificaciones de protocolo tenia un retardo brutal y que las aplicaciones de guitarra sobretodo, no lo admitian.

Una pena, si.

Espero haberte ayudado
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo