Escuchar guitarra en auriculares bluetooth (ayuda)
OFERTAS Ver todas
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
-12%Neural DSP Quad Cortex Ltd. Edition
Pues mucho me temo Gamma que no te van a servir. Bluetooth tiene un retardo de algunos ms (no recuerdo el numero exacto, pero bastante) que para escuchar musica no pasa nada, pero a la hora de escuchar una aplicacion donde la latencia es crucial, seguramente sea la propia aplicacion la que "capa" la salida.
Me paso exactament como a ti. Me compre unos preciosos cascos bluetooth para usarlos con el IPad y mis aplicaciones de simulacion de amplis. Y cuando fui a probarlos, todas ellas, sin excepcion, capaban la salida de bluetooth. Mirando por internet, descubri precisamente eso, que el bluetooth por especificaciones de protocolo tenia un retardo brutal y que las aplicaciones de guitarra sobretodo, no lo admitian.
Una pena, si.
Espero haberte ayudado
Me paso exactament como a ti. Me compre unos preciosos cascos bluetooth para usarlos con el IPad y mis aplicaciones de simulacion de amplis. Y cuando fui a probarlos, todas ellas, sin excepcion, capaban la salida de bluetooth. Mirando por internet, descubri precisamente eso, que el bluetooth por especificaciones de protocolo tenia un retardo brutal y que las aplicaciones de guitarra sobretodo, no lo admitian.
Una pena, si.
Espero haberte ayudado
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo